Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

DIFERENCIA DE TARIFAS

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la telefonía desde luego es para hacer un máster, yo creo que nunca llegaré a entender porqué existe tanta diferencia en las tarifas.

Hace unos meses llamé a Movistar para darme de baja por un problema y me ofrecieron un descuento del 50% en las facturas de los próximos 6 meses, solamente por protestar, vamos que el que no llora no mama.

Mi hijo se ha marchado fuera a estudiar y después de mirar varias páginas para llamar al extranjero he probado una que se llama "tusllamadasgratis", y la verdad es que me funciona muy bien, por si os interesa. Hay muchos paises a los que llamar no cuesta nada.

BocaDePez
BocaDePez

Los de movistar hace tiempo que los dejé por lo mal que me trataron. Hasta cuando me estaba llevando el número a orange me sentí estafado con su contraoferta. No llego a nada parecido a lo que te han dicho a ti.

Peor lo último que has dicho. He buscado la web y estoy llamando a mi madre en Argentina con mi movil y estoy muuuy contento. Esta gente es de fiar?