Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

DIFERENCIA DE TARIFAS

Lo de la telefonía desde luego es para hacer un máster, yo creo que nunca llegaré a entender porqué existe tanta diferencia en las tarifas.

Hace unos meses llamé a Movistar para darme de baja por un problema y me ofrecieron un descuento del 50% en las facturas de los próximos 6 meses, solamente por protestar, vamos que el que no llora no mama.

Mi hijo se ha marchado fuera a estudiar y después de mirar varias páginas para llamar al extranjero he probado una que se llama "tusllamadasgratis", y la verdad es que me funciona muy bien, por si os interesa. Hay muchos paises a los que llamar no cuesta nada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Los de movistar hace tiempo que los dejé por lo mal que me…

Los de movistar hace tiempo que los dejé por lo mal que me trataron. Hasta cuando me estaba llevando el número a orange me sentí estafado con su contraoferta. No llego a nada parecido a lo que te han dicho a ti.

Peor lo último que has dicho. He buscado la web y estoy llamando a mi madre en Argentina con mi movil y estoy muuuy contento. Esta gente es de fiar?