BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Diferencia entre rumores y realidades

yomimmo

Esceptico como pocos, yo hasta que no lo veo publicado y confirmo la noticia me reservo mis opiniones.

ONO se ha puesto las pilas PERO OJO es para los contratos a EMPRESAS.

Podeis acudir a su web y confirmarlo.

Nuevas modalidades en las conexions ONO OFICINA y unos precios envidiables.

2 lineas analogicas con 2048/512 por 145€ + IVA
2 lineas analogicas con 40967512 por 170€+IVA

Lo dicho, no hacer mucho caso de iluminados que dicen tener conocidos en altos niveles de ONO.

A un amigo que tiene un cyber le va a suponer casi 400€ de ahorro todos los mesas.

ESA ES LA REALIDAD DE LA OFERTA DE CUATRO MEGAS DE ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adsl2003

Hola

Me parece muy respetable tu postura y aunque está demás decirlo, tienes derecho a guardarte tus opiniones como es lógico hasta confirmar la noticia, la noticia de las empresas ya está confirmada por ONO en su web como bien dices y ahora decides creertelo y postearlo. En todo esto, estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, en el post que yo abrí, que casi seguro que leíste, dice que yo después de investigarlo bastante y por diferentes vías llego a la conclusión que hay algo de cierto en que los particulares también vamos a disfrutar de una conexión de 4 Megas. Tu por el contrario solo te limitas a decir que la oferta para empresas ya es un hecho, y sin molestarte en buscar si algo de lo que yo digo y algunos otros foreros decimos es cierto, o si lo compruebas por lo menos en el post no lo dices, SI QUE AFIRMAS CON TOTAL ROTUNDIDAD que NO SE DEBE HACER MUCHO CASO DE LOS KE AFIRMAN TENER CONOCIDOS EN LOS ALTOS NIVELES DE ONO (no es mi caso y en el hilo abierto por mí lo explica claramente) y no contento con ello, por si no keda lo suficientemente claro pones en letras MAYÚSCULAS que ESA ES LA REALIDAD DE LA OFERTA DE LOS 4 MEGAS DE ONO.

Ante esta postura solo dos cosas, si tu tienes derecho de reservarte tus opiniones sobre los rumores relacionados con ONO, xq no aplicas el mismo derecho y respeto para los que quieran creerlos, leerlos o simplemente investigarlos un poco, y te ahorras comentarios gratuitos como el NO OS CREAIS MUCHO DE LOS KE DICEN TENER CONOCIDOS EN LOS ALTOS NIVELES DE ONO. Y la otra cosa es que en la última afirmación de tu post se te olvida una sola cosa, entre REALIDAD y DE deberías haber puesto CONFIRMADA, xq así es, ONO lo ha confirmao, el resto hoy son RUMORES, CONJETURAS, OPINIONES o como lo quieras llamar, xro creeme una cosa para escribir el hilo que he iniciao yo ayer (adsl2003) no solo se llega a casa, se enciende el ordenador, se piensa una fantasía, y se escribe. Es fruto de todo lo realizado para llegar a ESA CONCLUSIÓN, no obstante el post lo deja bastante claro. He leido en este foro muxos rumores, muxisimos podría decir, más aún hace un tiempo con el Mega y su supuesta subida de 150 de upload a 512 kbps. incluso BA lo tomó en serio y lo publicó como noticia, ni se ni conozco las fuentes o la forma de llegar a aquellas conclusiones por los foreros, tampoco se si se disculparían o no por su error, lo que sí se es como yo he actuado y he hecho las cosas, es por esto unicamente por lo que algunos de tus comentarios no me gustan. Y vuelvo a repetir por enésima vez, si estoy ekivocao y en el plazo de tiempo prudencial esto no se cumple, yo mismo pediré disculpas por mi error. Hasta que esto ocurra con respeto mutuo, como la segunda o tercer respuesta que aparece en el hilo que abrí, se acepta, el resto, están en desacuerdo conmigo.

UN SALUDO

🗨️ 6
coloro

Creo de verdad que lo que tú afirmas tiene altas probabilidades de convertirse en realidad, pero... lo bueno, si breve, dos veces bueno.
No te lo tomes a mal, pero algunos de tus últimos posts han necesitado por mi parte de dos o tres ratitos de lectura. Me cansaba antes de terminarlos, y me iba a otro post.
Saludos cordiales,

🗨️ 2
Ivaner3k

lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Quien fue el gilipollas que dijo esto por primera vez?
lo bueno si es bueno que dure coño!!! xD
offtopic, pero es que ese refran nunca ha ido con mi forma de ver las cosas, un saludo y no te mosquees es que me lo has puesto a huevo, ese refran se dice mucho y a mi me parece patetico, pero no es nada en contra tuya i promise!

por cierto, yo creo en los que dicen lo de los 4 megas como morpheo cree en neo.

pero bueno ya he explicado el porque de que lo creo.

🗨️ 1
coloro

No fue ningún gilipollas, fue Baltasar Gracián (a lo mejor a tí ni te suena). Son sentencias suyas, entre otras:

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno".
"Hase de hablar, como en testamento; que a menos palabra, menos pleitos".
"Son las voces lo que las hojas en el árbol, y los conceptos, el fruto".

Eugenio D'Ors (que quizás tampoco te suene) afirma:

"Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la elemental; entre dos palabras, la más breve".

Por supuesto, todas estas frases fueron pensadas concretamente para aplicarse a la expresión verbal o escrita.

Saludos,

kelemnos

tu lo que deberias hacer es no hacerle ilusiones a la gente con presuntas subidas del ancho de banda. ono no ha dicho nada, aqui el unico que afirma eso de las subidas eres tu. no es suficiente contar una historia kilometrica con pocas certezas de fondo para afirmar una cosa asi

menos cuentos, que darse un paseo y que te cuenten cuatro ambiguedades no basta para dar afirmaciones categoricas

y es verdad, metes unos rollos de mucho cuidado

adios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Y sabes lo peor de todo, ke yo con esos rollos que meto, y mira que lo dejo bastante clarito, ehhhhhh, no son suficientes como para que foreros como tú digais al menos una verdad cada 3 o 4 mentiras. A tu POST me remito. Eso sí es triste, xro lamentablemente yo ahí no puedo hacer nada. Que xq digo esto???, trankilidad ke como seguro que has supuesto, tiene una explicación:

1. Creo ilusiones a la gente???, con presuntas subidas???. Iwal sí, xro LEE bien el post, LEELO, van a ser 10 insignificantes minutos de tu vida, te darás cuenta (posiblemente) que solo expongo lo que hoy por hoy es una realidad, yo hable con esa gente y me dirigí a esas oficinas y confirmé en otras páginas de internet esa información. Coordinadores de comerciales de Salamanca tienen la misma información, y aun así, NO HAY UN SOLO POST MÍO EN EL QUE OCULTE KE NO ES UNA INFORMACIÓN CONFIRMADA OFICIALMENTE DESDE ONO. Xro esto no es suficiente, (parece ser), las subidas siguen siendo presuntas, y a la gente se le crean ilusiones. Yo sinceramente no estoy de acuerdo, xro es que aun no estando de acuerdo con esto, ya son muchas las veces que he repetido que si esto no se cumple en un plazo prudencial, vendré escribiré un post, pediré disculpas, y repetiré hasta la sacedad que yo no buscaba engañar y simplemente dar una información que tenía, había comprobao DENTRO DE MIS POSIBILIDADES, y había creído cierta.

2. Menos cuentos, que dos paseos y cuatro ambiguedades no sirven para dar afirmaciones catégoricas. ESTO SINCERAMENTE NO TIENE NOMBRE, si lo tiene yo no se lo encuentro, xro es que "casualmente" tampoco ENCUENTRO DONDE ESTÁN LAS AFIRMACIONES CATÉGORICAS. Seguiré buscándolas y cualquier novedad, te informo.

3. El único que afirma esto akí eres tú, Pues que quieres que te diga, se CAE, DERRUMBA, etc. por su propio peso. tomas_cs no dijo nada, tampoco sabía nada de una posible mejora de las conexiones hasta los 4 megas. Otros foreros en el hilo que yo abrí tampoco saben nada ni lo han confirmado (irónico, por si hace falta la aclaración). Una page de cybers en la que un dueño de uno en Salamanca tampoco ha oido de boca de los comerciales nada de boca de los comerciales. Sigo???, no mejor LEE, todo está escrito, yo en este post no he hecho más que repetir las cosas.

Y con sinceridad te digo, ke creo que con esta respuesta no voy a conseguir nada, son demasiado desproporcionadas y hasta cierto punto sin sentido, tus afirmaciones como para que yo con esto te haga cambiar en algo, además de creer que tu problema no está en que sea cierto o no que vayan a mejorar las conexiones, simplemente NO ENTIENDO TU POST, no se a ke vienen tantos despropósitos juntos, y todos son perfectamente comprobables leyendo simplemente el hilo que yo abrí y este. En total sobre 45 minutos necesitarías, iwal es demasiado???, pues iwal sí, eso solo TU lo sabes. No obstante creí necesaria esta respuesta.

Si has llegado hasta akí y estás leyendo esto, me felicito, por lo menos, conoces mi opinión al respecto, sino...

UN SALUDO

🗨️ 1
adsl2003

Perdón, xro no me logueé, la respuesta anterior por si hay alguna duda, es mía, adsl2003

UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

hasta hace cuatro días el mega y 600 de oficina estaba a ese precio y el de casa mucho más bajo, se aprovechan de que es para empresas y les obligan una contratación junto a teléfono.

El aumento a 4 mb para Marzo es más que viable.

En Francia el mínimo es 8 mb así que no estamos hablando de ninguna revolución, estamos hablando de evolución lógica de mercado :-|

Cimmerio

Aunque es una mejora de precio el upload me sigue pareciendo irrisorio como el que más. Ellos sabrán.

Yo por ahora sigo muy descontento con ONO.

Un saludo.

bumper

A mí todo esto de los aumentos tan rápidos y tan exagerados me huele muy, pero que muy mal. Señores que vivimos en España y aquí las cosas no funcionan así. Abrir el grifo de esa manera me huele más a estrategias para captar clientes para en un futuro no muy lejano quién sabe qué. Y me refiero a las declaraciones de la ministra de incultura y de la $gae Dos meses como máximo para la llegada del plan antipirateria . No quiero ser pesimista ( y ojalá me equivoque) pero todo esto me lleva a pensar en el pago por mb de descarga a las isp´s. Y repito que ojalá me equivoque y no tengamos que volver todos a los 56k.

🗨️ 2
heffeque

como cobren por GB me largo pero echando virutas.

🗨️ 1
Cimmerio

Yo para ver el correo me sobro y basto con la de 56 kb/s. Yo no quiero una banda ancha decente si tengo que pagar un exceso por ella.

Ivaner3k

Pues yo pienso que lo que hoy es un rumor......................
Mañana puede ser una realidad, y sobre los 4 megas quizas no mañana, pero en cuanto jazztel mueva pieza los demas isp incluidos ono, tendran que igualar como minimo o superar la oferta, asi que te voy a decir yo algo que es de logica y no me lo ha dicho nadie, si jazztel mete 4 megas en junio, telefonica y ono meteran 4 megas en junio o julio, podemos apostarnos lo que quieras, y esto es pura logica, nada mas. un saludo :)