BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Diferencia entre routers

BocaDePez

Pues eso, que tengo el router antiguo el Hitron y quisiera saber la diferencia entre estre y el CISCO. Tengo contratados los 20Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

cisco es más estable mientras no lo toquen mucho. en cuanto a cobertura wifi y velocidad con 20 Mb, por ahí andan

BocaDePez

A qué te refieres con lo de estable? A que no tiene microcortes? Gracias

🗨️ 1
leira

exacto, ni tampoco tantos reinicios.

BocaDePez

OK, entonces compensa el cambio, no? Les doy la matraca a ver si me lo cambian? :)

🗨️ 2
BocaDePez

Solicita el cambio cuanto antes, el Hitron es inestable hasta en bridge.

Y no hablemos de cabeceras saturadas...

🗨️ 1
BocaDePez

como si el cisco no diera problemas, tuvieron que volver al anterior firware porque el nuevo lo hacia mas inestable que antes, lo único rezar y te pongan el que te pongan rezar un poco y no dea problemas

BocaDePez

Yo aún tengo el Thomson TCW710, Es probable que me ponga 20 megas con estas nuevas tarifas. ¿Me cambiarían el equipo? ¿Pondrían el Cisco? ¿Tiene alguna ventaja? Lo cierto es que con el Thomson no hay queja, quizá sí un wifi un poco malo.

🗨️ 5
BocaDePez

El problema del 710 que tienes, es que seguramente no consiga darte los 20Mb ni por cable, pero de todas formas, con los 20Mb te tienen que cambiar el router sí o sí porque a ese combo le corresponde un router con wifi N, y a día de hoy los únicos que tienen son el Cisco o el Hitron, pero casi seguro que te instalan el Cisco

🗨️ 4
fervigo

Hasta no hace mucho R ha dado los 20 Mbps sobre cablemódems DOCSIS 2.0 por lo que sí dan. Sólo que ahora están metiendo en esa conexión los Hitrons que sobran en las superiores por a esos pasarlos al Cisco.

Si te fijas, en las conexiones superiores a 20 Mbps en las características hablan de un router WiFi N doble banda, que es el Cisco, pero en los 20 Mbps sólo hablan de un router WiFi N, el Hitron.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, sobre el papel los 20Mb, incluso algo más los podrían dar, lo que ocurre es dependiendo del estado del router, cuántas veces lo hayan reciclado, etc, los 20Mb se le quedan en algunos casos algo grandes, pero sí, el router si sería válido. Desde luego al que le vaya bien mejor no cambiarlo porque ya se sabe, te puede tocar la china y aunque te pongan uno teóricamente superior, tener problemas todos los días.

majara

Yo llevo varios meses disfrutando de una conexion de 20 megas, gracias a los puntos acumulados. Y con un 710. Y por wifi el portatil marca 17-19 megas (test velocidad BA) y la subida clavada en 2. No he probado con el fijo directamente por cable, poque no tengo ganas de encenderlo y esperar 2 horas a que el windows se actualice

🗨️ 1
BocaDePez

A eso voy, yo antes también tenía los 20 megas y iban bien con el 710, aunque por Wifi no pasaba de 11. Por eso si ahora me pongo 20 y quieren instalarme el hitron o el cisco sería mejor quedarme con el 710?

¿Qué puede ofrecerme nuevo el Cisco?