BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencia entre puerto USB y puerto Ethenet?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ¿hay alguna diferencia en conectar el modem al pc por un puerto o por otro a la hora de sincronizar mas velocidad?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Sincronizar sincronizarás igual, porque eso es la parte del teléfono.

changonc

El conectar el modem o el router al ordenador con cable USB o de Ethernet no va a modificar la velocidad de sincronización, dado que esta depende de la linea telefonica (atenuación y ruido).

Pero la elección del cable de unión al PC es muy importante dado que va a marcar la estabilidad de la conexión, dado que la conexión via USB suele dar muchos problemas de desconexiones o de que el ordenador se cuegue,... mientras que la conexion por ethernet no suele dar estos problemas.

Un saludo

🗨️ 8
Raulito

Además de que el huawei sólo soporta USB 1.1, es decir, 11mb.

BocaDePez
BocaDePez

entonces es por eso que de vez en cuando el ordenador se me reinicia y me da algun problema de registro, etc...?

y porque si conecto el modem por ethernet no me lo reconoce el windows (xp sp2)?

gracias por las respuestas.

🗨️ 6
barenaked

conectado por ethernet, el router pasa a ser como otra maquina (otro PC) de una red local (tu red local), y deja de ser un dispositivo q tenga q reconocer tu PC, asi q es normal q windows no se entere q has conectado el router por ethernet (no debe enterarse).

es preferible la conexion por ethernet a la de USB porque esa ultima consume mas recursos de procesador que la conexion por ethernet (q no come ninguno, al ser el router una maquina independiente al PC).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y si no lo reconoce como hago para poder instalarlo por ahi, cuando pongo el disco de instalacion me dice que no hay hada conectado.

🗨️ 2
barenaked
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

una preguntita:
¿podria conectar el modem por ethernet a un router wifi y asi tener conectividad para varios ordenadores?

lo pregunto porque yo ya tengo un router wifi, y no quiero pagar por el que te entrega jazztel, sin embargo el modem que suministran es gratuito, y lo uqe quisiera hacer es conectarlo por ethernet al router wifi. ¿se podria?

gracias por vuestros consejos.
saludillos.

🗨️ 1
changonc