BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencia de precios entre Telsome y Netelip. Es real?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Acabo comprar un núm geografico en Telsome. Me ha costado 15€, pero 10€ queda como crédito para llamar. Yo lo uso solo para llamar a móviles españoles.

Pero ahora he encontrado Netelip y veo que es mucho más barato, debajo la comparativa. La diferencia si contratas un plan es muy grande. Mi pregunta es si hay gastos extras que no aparezcan en la web (sorpresas....)

TELSOME

El precio de llamada a móviles con crédito es 7,2 céntimos/minuto. Con el plan de 13€ te dan 200 min, quedaría en: 6,5 céntimo/minuto.

NETELIP

El precio de llamada a móviles con crédito es: 3,9 céntimo/minuto. Con el plan de 12€ te dan 600 min, quedaría en: 2 céntimo/minuto

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de telsome hace tiempo que me fui. Con eso te lo digo todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y a donde te has ido?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un par de meses con netelip y sin problemas. He contratado número de teléfono para todo el año y de momento no he contratado ningún plan de llamadas, pago lo que hablo que son principalmente llamas a fijos en Europa a 1,5 céntimos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿1,5 céntimos a fijos de Europa con o sin IVA? Y si tuvieras algún problema más adelante y quieres llevarte el número a otra compañía qué pasa? ¿Pierdes el dinero de todo el año o te lo devuelven? Me da algo de miedo pagar por todo el año y que luego salga rana o cualquier cosa.

jamad92

Yo estaba con una centralita en telefacil que creo que son revendedor de duocom y conoci netelip que es mucho mas barato la verdad.

En llamadas la verdad no me fijo mucho ya que la mayoria son recepcion, pero en centralita de pagar 25 en netelip (al final tenia numrro virtual por 6 pero me gastaba mas rn desvios de llamadas) a tener ahora por 1,95€/mes el numero y 6€ de las 5 extensiones

Es decir, unos 8€ al mes por los mas o menos 30 que pagaba antes, y eso que telefacil es bastante barato tambien.

el otro que dices ni le conocia la verdad, pero netelip funciona muy bien tanto en calidad de sonido como en precios y servicio, aun llevo 2 meses pero sin quejas.

mcc

Hola a todos,

Soy Miguel, un trabajador de Telsome. Si alguno sois cliente de Telsome es posible que hayamos hablado por teléfono, espero haberos atendido bien!

Me uno a escribir porque veo que los precios que se indican no son correctos y, tras mirar los precios de la competencia creo que habría que aclarar un poco más todo. Y tener en cuenta si los precios incluyen o no el IVA, que a lo tonto es el 21% y la diferencia es grande!

El número geográfico en Telsome cuesta 2,42€/mes y al contratar el servicio haces una recarga inicial de 10€ de saldo. Este saldo sirve para pagar las cuotas mensuales y el consumo que hagas en llamadas.

En el momento de contratación estarás pagando 12,42€ y tendrás 10€ de saldo. Si no hicieras llamadas tendrías suficiente saldo para pagar la cuota durante 4 meses más. Y no tienes permanencia.

En la comparación de precios no se ha tenido en cuenta el IVA 21%. En la web de Telsome se muestran todos los precios con IVA incluido y en la competencia no muestran el IVA (en pequeñito pone iva no incluido).

Os muestro aquí los precios de las 2 empresas con IVA INCLUIDO 21%:

TELSOME IVA Incluido y sin permanencia

  • 1 número geográfico/mes: 2,42€
  • Llamadas a móviles: 7,2 céntimos/minuto
  • Llamadas a fijos: 1,8 céntimos minutos

- COMPETENCIA IVA incluido y sin permanencia (en su web los precios se muestran sin IVA)

  • 1 número geográfico/mes: 5,98€/mes o 2,35€ teniendo que pagar todo el año por adelantado
  • Llamadas a móviles: 4,7 céntimos/minuto
  • Llamadas a móviles: 1,8 céntimos/minuto

PD: Si solo quieres llamar a móviles con Telsome contrata el Plan Habl@ 300, que incluye:

  • 300 minutos/mes a móviles y fijos: quedaría en 1,6 céntimos/minuto
  • 1 número de teléfono geográfico

- Precio/mes: 7,42€ IVA INCLUIDO

(link roto) Puedes llamarnos para que hagamos el cambio en tu cuenta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Miguel

Gracias por la respuesta. No puedo encontrar el plan que mencionas: Plan Habl@ 300 a 7,42€ con 300 minutos a móviles.

Al menos no lo veo en este link: telsome.es/mi-cuenta.html

Me pasas el link correcto? gracias.

🗨️ 1
mcc

Hola,

Si quieres que te cambiemos a ese plan puedes escribirnos al email de soporte, abrir una incidencia desde tu cuenta o llamarnos al 976 360 555, como te sea más cómodo.

Para cambiar de plan tienes que contactar con nosotros y desde los addons puedes añadir servicios adicionales al plan que ya tienes.

La información del plan la tienes en el link que he puesto antes, lo escribo otra vez aquí: (link roto)

Un saludo!