BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Diferencia de precios con la nueva subida de velocidad

BocaDePez

Buenas a todos, de sobra conocido es que no hay dos clientes en telecable que paguen lo mismo por los mismos servicios :) El caso es que los que decidimos pagar 3€ mas por tener 100mb en lugar de los 40 iniciales, con la nueva subida de velocidad estamos pagando ese plus por nada... Nos piden que esperemos a los proximos meses para ver novedades, pues si nosotros tenemos que ser pacientes, ellos deberian ser pacientes con el cobro y descontarnos esos 3€ no? JA!

No se si alguno ha llamado para tratar el tema, yo tengo que hacerlo, pero para consultar otro de los grandes misterios de telecable, las penalizaciones segun permanencia, me quedan unos 6 meses de una permanencia de 12, pero estoy meditando pagarla e irme a los 300mb de movistar en cuanto pase el verano, pero entre tanto, iremos viendo como transcurre la cosa con la autentica fibra optica asturiana jeje.

Rogast

Ami me comentaron que en un plazo de tiempo corto tendríamos aumentos de velocidad.

No descartaría 400/40 para la superior 200/20 intermedia y 100/10 básica.

🗨️ 7
BocaDePez

Sí, como si la red aguantase 400

🗨️ 1
Sergiusll

El HFC, si los aguanta

BocaDePez

Ahora solo hay dos modalidades, no tres.

Por lo que de ser como dices, todos los de 100 pasarían a 200 y los de 300 a 400. De todos modos siguen insistiendo en que van a dar las mayores velocidades de Europa, así que creo que estan preparan algo mucho mas gordo, aunque solo sea para empresas.

Y eso de plazo a corto tiempo es relativo. Yo he leido "en los próximos meses", y los proximos meses puede ser cerca de un año tranquilamente.

🗨️ 1
Rogast

Ami me dijeron a corto plazo directamente por que insistí muchísimo.

Me dejaron caer que "próximos meses " docsis 3.1.

Así que no me extrañaría que nos subieran a 400/40 dando límite al docsis 3.0 y estén tan mega apurados en cambiar todos los motorolas para hacer el cambio a 3.1.

Ya que si suben bastante solo tendrían que cambiar a un modem 3.1 a los de la superior y tampoco somos tantos.

BocaDePez

Hoy he llamado y lo que he conseguido es que me quiten los 3 euros de la factura.

🗨️ 2
BocaDePez

no me parece buen negocio. seguro que por quitar esos 3 eur, te han cascado permanencia de 12 meses, y si hubieras amagado baja, lograbas una rebaja mucho más sustancial.

Pero si la obsesión eran los 3 eur, victoria pírrica entonces.

🗨️ 1
BocaDePez

No me han metido permanecía. El que quiera seguir pagando 3 euros de más por nada me parece perfecto. A lo mejor 3 euros para ti no es nada pero para otras persona si.