Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE DIFERENCIA DE PRECIO HAY ENTRE ONO150 Y ONO300??

ojo! me refiero a telefono + internet; el año pasado me cambie de ono128 a ono300 varias veces y la diferencia de precio era de 12€, mirando en la web la diferencia ahora mismo (ono150 y ono300) es de 10€, no??

pero he llamado a atencion al cliente y me han dicho que la diferencia es de 6 € :-? :-o alguien me lo puede explicar???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La diferencia es de 6 euros pero teniendo un combinado de…

La diferencia es de 6 euros pero teniendo un combinado de televisión + teléfono + internet. Si no tienes televisión la diferencia es de 10 euros.
      Te pongo aquí los precios:

Con combinado de televisión + teléfono + internet:

150 kbps: 26,90 € + I.V.A
      300 kbps: 32,90 € + I.V.A

Sin televisión de ONO:

150 kbps: 29,90 € + I.V.A
      300 kbps: 39,90 € + I.V.A

Saludos ;-)

• Cerrado

Se refiere a Telefono + Televisión + "Acceso a internet…

Se refiere a Telefono + Televisión + "Acceso a internet gratuito"(!!No internet Alta velocidad,...sólo acceso); y el precio es 23,90€.

El combinado con 150kb sale por 50,80€
          El combinado con 300kb sale por 56,80€
          !Como ves la diferencia es de 6€!

Ahora le metes 6,49 de Alquiler Descodificador y mando.
          3,01 de Mantenimiento de CM +16% de IVA y nos da un total de 69,95 el de 150.
          El de 300 nos da un total de 76,90 .
          Diferencia 6,96 con IVA incluido.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola yo tengo teléfono TV e Internet 150 quiero quitar la TV…

Hola yo tengo teléfono TV e Internet 150 quiero quitar la TV en cuanto se queda quiero decir cuanto me ahorro al mes ahora tengo ono 2000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                sumale el alquiler del mando y descodificador mas IVA y ahra…

sumale el alquiler del mando y descodificador mas IVA y ahra cuanto te ahorras de 15-20 €, listillo seguros q trabajas pa ONO :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    muchas gracias alonso & co :-) soy el del 1º post. ya esta…

muchas gracias alonso & co :-) soy el del 1º post. ya esta todo aclarado sobre lo de los 6 y 10€ :-D ;-)

pero una cosa; si...tv+internet+tel...
                    150 kbps: 26,90 € + I.V.A
                    300 kbps: 32,90 € + I.V.A

Sin televisión de ONO:

150 kbps: 29,90 € + I.V.A
                    300 kbps: 39,90 € + I.V.A

si me pusiera tv+internet+tel...pagaria 32,90€, ME AHORRARIA 7€, entonces aparte del alquiler del decodificador ese, cuanto se pagaria de cuota de tv? me refiero a lo minimo.

mereceria la pena ponerse lo minimo? ya que te ahorras 7€ con internet.

• Cerrado

Es que el problema de ahora que te tienes que poner digital…

Es que el problema de ahora que te tienes que poner digital por fuerza entonces ya te saldría más caro y si te quieres poner la mínima de televisión digital tendrías que pagar el alta que son 36,90 euros + I.V.A. Te pongo aquí los precios del combinado de televisión digital + teléfono + internet en todas sus modalidades:

ONO 2000 D con internet de 150 kbps: 54,80€ + I.V.A y con 300kbps: 60,80€ + I.V.A.

ONO 4000 D con internet de 150 kbps: 66,80€ + I.V.A y con 300kbps: 72,80€ + I.V.A.

ONO 6000 D con internet de 150 kbps: 81,80€ + I.V.A y con 300kbps: 87,80€ + I.V.A.

Y por dos euros más + I.V.A tienes el combinado de ONO 6000 D con internet a 1mbps.

Todos estos precios más 6,49 euros + I.V.A. del alquiler del deco.
                      Salu2 ;-)