Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Diferencia precio euskaltev TV-Digital +

Pues que estoy dudando en cual escoger,aunque creo que debe ser mas caro digital +.
    Alguien me podria decir que diferencia de precio hay en su paquete basico entre escoger una o otra opcion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi experiencia con digital + ha sido muy positiva. Soy de…

Mi experiencia con digital + ha sido muy positiva. Soy de canal + desde hace 10 años y este pasado verano me reconvertí a digital + porque es que ya lo regalaban, 2 cuotas gratis, 2 partidos, devolución de las 9000 pelas de arrendamiento del terminal viejo y cuota mensual idéntica.

Ahora han modificado su oferta con nuevos paquetes, creo que han acertado, puedes optar a cosas mas concretas: cine, documentales, deportes. Los anteriores paquetes eran mas genéricos y si por ejemplo te interesaban los documentales tenias que pagar mas dinero y "tragar" con canales que quizas no estabas interesado.

Yo creo que contrataré canal + digital documentales como el bocadepez. Canal+, canal+ 30, canales autonómicos y de relleno, National geographic, viajar, discovery channel e Historia.
      Además actualmente se pueden sintonizar los canales tdt de la tve y a lo largo de este año se verán el resto de canales sin coste adicional alguno.

No es que sea la panacea de la tv digital pero viendo como está el resto del mercado pues yo en mi caso lo tengo claro.

Pasate por su pagina, www.plus.es ó esta otra www.unsat.com.

Saludos

• Cerrado

No mires el precio en este caso. En Digital + tienen el único…

No mires el precio en este caso. En Digital + tienen el único paquete premiun que de verdad merce la pena...los canal+cine y los canal+deporte merecen el precio.

No mires el precio. Por la calidad, está claro, la diferencia es abismal, a favor de Digital+, claro.

Un saludo.

• Cerrado

Que quieres que te diga, pero te habla uno que ha tenido…

Que quieres que te diga, pero te habla uno que ha tenido Digital+ desde sus inicios como Canal Satelite Digital. Eso de mirar solo calidad y no precio no lo veo del todo realista. El paquete básico no es exageradamente diferente respecto a los canales que ofrece Euskaltel. Aqui también hay muchos canales de relleno. Y el precio... antes era carillo, pero ahora esta al precio del caviar. Aun estoy por preguntar a quien hay que hacer un favor para pagar los 6€ al mes que dicen en el anuncio :-D
        Sinceramente, yo hoy tengo Digital+ solo por tener el Canal+, y ya me estoy cansando de el tambien. ¿Y el precio del Canal+? DESCOMUNAL!!! Un canal que cuesta mas que el resto de la plataforma junta... Y lo del cine de estreno si esta bien, pero cuando te la echan por novena vez en un mes, pues ya es menos novedad :-P
        Con lo que pago de Digital+ puedo pagar mi conexion a ya.com y la tuya de Euskaltel :-D

Saludos... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi ntender deberias mirar mejor la calidad que el precio,…

a mi ntender deberias mirar mejor la calidad que el precio,
      digital + ofrece mejores canales y ahora por un precio menor a 30 euros tienes 20 canales de la plataforma incluido canal +, mirate la pagina de digital + nuevos paquetes,
      yo tengo canal + digital documentales. 28 euros.

saludos