BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Diferencia de precio al aumentar velocidad según paquete Fusión

dalock

Este mensaje es un copy paste de lo que he puesto en los foros de Movistar, pero lo pongo aquí por si me estoy perdiendo algo o nadie se había dado cuenta o soy yo el último mono en enterarme.

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratado el pack selección 1 100mb x4

Al querer mirar el precio de los 600mb, veo que hay una diferencia de 10€

Pero qué curioso que al mirar la diferencia entre fusión #0 100 y fusión #0 600, es de 7€. La misma diferencia entre fusión base 100 y fusión base 600

Podrían indicarme, por favor, que más incluye de diferente el cambio de 100 MB a 600 MB en el fusión selección a parte del mencionado cambio de velocidad que justifique esa diferencia de 3€ entre el aumento de velocidad de una modalidad u otra?

Gracias

PD: Para ahorraros visitas a la web de movistar, os pongo precios de cada modalidad y velocidad

  • Fusión #0 100 - 48€
  • Fusión #0 600 - 55€
  • Fusión Base 100 - 65€
  • Fusión Base 600 - 72€
  • Fusión selección 100 - 85€
  • Fusión selección 600 - 95€
BocaDePez

Creo que señalas la luna y te quedas mirando eld edo. NO es una cuestión de diferencias de precio. ¿Cuál es el precio en un paquete de 100 y 600 y cuales son los mismos precios en el otro paquete?

🗨️ 1
dalock

Ya edite mi mensaje original y añadí un postdata con los precios. ¿Contento? No hace falta tratar de tonto a alguien por no darte la información bien masticada porque no eres capaz de buscarla tu.

Saludos bocadepez

PD: Además que tu mensaje no es claro y lías entre paquetes y velocidad. Sino explícame tu pregunta "Cuál es el precio en un paquete de 100 y 600 y cuales son los mismos precios en el otro paquete?" Parece que estés haciendo la misma pregunta de dos formas diferentes en la misma pregunta. Además que no tiene sentido decir los mismos precios en otro paquete porque si son otro paquete no creo que tenga los mismos precios, no?