BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

diferencia entre placas bases

BocaDePez

hola, escribo este mensaje porque yo estoy un poco pelao en informatica y me gustaría saber, que diferencia hay entre unas placas bases y otras. Es que me quiero comprar un p IV a 2.4 o 2.6 y entonces no sé que placa base elegir.

Si me pudierais decir que modelos son los más apropiados y cuanto suelen costar os lo agradecería.

De todas formas muchas gracias por leer este mensaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ExAiGoN

Te recomiendo una QDI o DFI ... asus a perdido mucho ultimamente, QDI tmb esta bien ... Cualquier precio que suba de los 100 € es ya una placa base aceptable...

Si quieres mas precios ... www.pcbox.es

BocaDePez

son las ke yo suelo montar y no me dan problemas, aunke no kiere decir ke sean las mejores, en konkreto ahora monto kasi siempre para p4 asus p4b533. para amd hay una kojonuda asus a7n8x

BocaDePez

Placas buenas son ASUS,GIGABYTE,EPOX,MSI(estas me gustan mucho).
Para pentium 4 lo mejor q te podrias pillar seria una placa basada en el chipset SIS 655(baratillo) o Granite Bay(E7205)(mu caro).
Te recomiendo la placa MSI 655 MAX(metete en MSI y mirala.
Esta placa MSI le pones un par de modulos DDR333 para activar el DualBank y rinde muy pero q muy bien,aprovecha al maximo el P4.Miratela detenidamente y tambien mirate reviews de esta placa por anandtech y tomshardware,etc.

MSI 655 MAX;)

🗨️ 1
guerreroberserk

NO compres una placa base PCCHIPS o ke tenga chipset SIS, ambas son UN ASCO y lo digo por experiencia pues es lo ke tengo yo............. (ya kiero comprarme otra cosa)

Duke5000

Las mejores placas i ya no se encuentran en este pais son las "Chaintech" yo la he llevado en un Pentium a 133 i me rulo a toda ostia el processador hasta k la canvie i en la tablas comparativas pasan por encima del doble a las ASUS