BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

diferencia pc - mac

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, simpre he oido hablar de pc y mac y estoy un poco liadillo, megustaria que alguien me pudiera decir las diferencias entre uno y otro.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Busca en www.google.es, y verás.

BocaDePez
BocaDePez

un pc es un ordenador al k le puedes poner cualquier OS excepto mac os

los mac son ordenadores creados por apple para funcionar solo con el mac os

te envio el directorio de apple para k veas los mac

apple.com/es/hardware/

BocaDePez
BocaDePez

ostras!!! creo que estais muy equivocados...

Yo soy usuario mac desde hace 15 años o mas...

nunca me he puesto a instalar otro sistema operativo, cierto es que solo admitiria LINUX o MAC, aunque hay un programa que "emula" el WINDOWS XP, pero evidentemente no deja de ser un emulador que no te permite hacer demasiadas cosas como si fuese un PC real.

De todas maneras la pregunta que surgiria es: ¿Para que comprar un MAC y querer emular un PC? claro podrian ser juegos lo que uno querria instalar u otros programas de pc... que realmente la plataforma windows tiene infinitamente mas programas que para mac... pero...

la respuesta a que el mac anda limitado en cuanto a sistemas operativos, NEGATIVO. El mac es ampliable, instalable, versatil y muy competente en muchos y los mas importantes aspectos del PC.

Eso si, denuncion que apple se ha programado una política de precios carisimos... te compras un IPOD y tienes que utilizar el cable que apple te vende, osea que si se te estropea el que viene, prepara bolsillo.

Esto si es una mierda.

saludos