Hola,tengo una Curiosida por saber ke diferencia ay entre un Pc normal con un IBM,alguien me lo podria explicar,solo se ke los ibms tambien lleva procesadores Intel pero yasta.
Salu2 a todos los navegantes de BA y Muchas Gracias
Hola,tengo una Curiosida por saber ke diferencia ay entre un Pc normal con un IBM,alguien me lo podria explicar,solo se ke los ibms tambien lleva procesadores Intel pero yasta.
Salu2 a todos los navegantes de BA y Muchas Gracias
Quieres decir conceptualmente? Son lo mismo.
Si te refieres a diferencias de modelos de ordenadores... pues decirte q en esencia son lo mismo tb. La diferencia es q IBM te proporciona una garantía y servicio postventa muy jugoso (tb hay q pagarlo... por eso son mucho más caros). Esto es especialmente interesante en empresas, donde si por ejemplo tienes algún problema hardware con un servidor IBM, te lo solucionan en el menor tiempo posible. Salu2.
Pos eso y Muchas Gracias de nuevo
Como ya te he puesto, y reafirman un poco más abajo, la arquitectura es la misma. Y los componentes no son de fabricación propia de IBM. Simplemente ensambla y ofrece una garantía postventa, igual que hace Dell, Compaq y demás. El Dell que tienes en la empresa posiblemente tenga garantía in-situ de 3 años, así q no deberías tener problemas si falla: te lo solucionarán rápido. Salu2.
Oficialmente IBM invento la arquitectura y creo el primer PC, y luego salieron lo que se denominaban clonicos o compatibles IBM, que en realidad es un pc pero no hecho por IBM.
Igual te referias a eso con la pregunta, que hayas oido por ahi lo de IBM o compatible o cosas por el estilo. Ciaos.
Pd: Hoy en dia te puedes encontrar las mismas piezas en un ibm que en cualquier otra marca, no te preocupes por eso.
En su caso lo ke + le importa no son las piezas, sino el servicio técnico ke le dan después de comprar los PCs porke él es una empresa.