BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencia entre pantallas MSI MP273QP & MP275QP

Falgar951

Me gustaría saber cuál es la diferencia entre una y otra

No veo diferencia alguna, sin meterme en aspectos técnicos, salvo que una tiene VGA y la otra no.

¿Alguien tiene alguna de las dos o podría ayudarme para saber cuál escoger?

Muchas gracias!👌

PezDeRedes

A simple vista, veo que la pata de la 273 permite ajustar la altura del monitor (y la rotación) y la otra es fija.

🗨️ 1
Falgar951

Buen detalle, gracias. Punto positivo para la 273.😂

Marcus Valerius Corvus

La 273 QP tiene HDR 400, no es gran cosa pero mejor que la otra que no tiene.

Y parece que también lleva tratamiento antirreflejos y la otra no.

🗨️ 2
Falgar951

Muchas gracias por la respuesta. ¿Influye mucho el que lleve el HDR 400 o no?, lo digo en relación precio/calidad.

🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus

Desde mi punto de vista solo es interesante si vas a ver películas o jugar videojuegos que tengan HDR, pero al ser HDR 400 (que es prácticamente como no tenerlo) no creo que deba decantar la balanza a favor de este. Es más importante a partir del HDR 600 y muy recomendable que sea HDR 1000 si lo vas a usar para lo que te he comentado.

Es más útil la regulación del monitor y el antirreflejos.

Falgar951

Muchas gracias! Me quedo con la MP273QP. Por esos 25€, cojo la "versión 2". Gracias a todos! Me queda la duda resuelta.👌👌

🗨️ 2
Fluttershy
1

El MP273QP es algo mejor porque se puede ajustar en altura y tiene un brillo de 400nits vs 300nits del MP275Q que te puede merecer la pena si lo vas a usar en un área bien iluminada, por el resto la pantalla parece idéntica (incluso es posible que sean la misma pantalla, pero la del MP273QP está recertificada para HDR400). Por 25€ probablemente merezca la pena.

🗨️ 1
Falgar951

Pedida, llegará mañana, a más tardar pasado. 👌👌