BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Diferencia nuevos procesadores Intel

Desmoflako

Hola a todos, resulta que mi Pc esta ya un poco viejuno(pentium IV 2.3gh) y para ciertas cosas va un poco lento, he estado mirando los micros actuales y me lio un monton, estoy desconectado,yo los ultimos que conoci eran los Dual core y veo que ahora hay los I3,I5,e I7 con diferentes velocidades,Yo el Pc lo quiero para navegar,la mula,musica, pelis,algo de diseño grafico y juegos. Con cualquiera de estos 3 me ira bien o son especificos para que lo quieras?

Por supuesto no quiero tener lo ultimo en micros, pero tampoco que se quede obsoleto en 1 año.

Gracias.

redline2001

Con un dual core o core 2 duo 3,2 ghz ya te irá bien todo eso que dices sin necesidad de gastarte el dinero en un micro de la generación I :P

aparte ram .. a 667mhz o 800... o ddr3 :P mas una gráfica competitiva.. ;)

Mocho
1

Si quieres gastarte poco, la relación calidad/precio de un AMD es bastante superior en gama media-baja.

Por menos de 700€ puedes montarte un pc con un Phenom II Quad core incluso montando una buena caja con una fuente de 600w y componentes de buenas marcas.

🗨️ 4
BocaDePez

Uissssssss, AMD, el calentorro.

🗨️ 3
BocaDePez

Menuda tontería, AMD ya hece años que dejó sus problemas de calentamiento.

Mocho

¿Calentorro? Curioso que digas eso de AMD cuando un i7 920 trabaja en carga por encima de los 50-60º y el fabricante considera temperatura normal (no baja de rendimiento) hasta los 100º. Tengo uno de esos en mi pc y a pesar del noctua no veas como se pone el animalito cuando le metes caña. Tampoco es mayor problema porque como ya te digo se considera normal hasta 100º, pero calienta lo suyo.

Tanto AMD como Intel han tenido modelos concretos famosos por ser mini estufas, ahora mismo ninguna de las dos marcas tiene ningún modelo con ese problema.

🗨️ 1
saroda7

pues yo ahora mismo tengo instalado un phenom II 955 y la temperatura no pasa de 39º lo que hice le cambie el disipador de serie que trae y le puse un asus triton 81 y va como la seda y cuando le meto caña no pasa de 50º que es lo normal