BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Diferencia entre Motorola SB 3100 y SB 5100 con ONO 150KB

gtavo

Buenas, vereis estoy pensando en comprar el modem de cable a ONO, y el modem que tengo aqui es el SB3100, me cuesta 60 euros, pero el SB5100 tambien me cuesta 60 euros, pero les tengo que pagar la nueva conexion del modem (30 euros) y el desplazamiento del operario (15euros), la diferencia de uno a otro son 45 euros, ¿Hay alguna diferencia de tener uno u otro? ¿Lo voy a no tar en velocidad o algo??? Mi conexion es de 150 Kb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CrazyDog

Hola,

Diferencias casi no hay, solo que el 5100 parece que va mejor, tienes menos posibilidades de que se rompa etc...

Yo tambien ando buscando modem como veras unos post mas abajo, si me puedes decir o vender tu mismo ese motorola 3100 te lo agradeceria. Soy de alicante aunque no importa que seas de otra ciudad.

Te agradeceria que me agregases (crazydog60@hotmail.com) para comentarte unas cosas y si tienes alguna duda con ese 5100 me la comentas.

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
gtavo

Bueno, la cuestion es si vale la pena gastarme 45 euros mas, nada mas, te venderia el modem, pero si vienen a ponerme el nuevo supongo que se llevaran el viejo, de todas maneras si tienes ono llamales que te lo venden por 60 euros, n ocreo que lo encuentres mas barato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 3100 es tuyo en propiedad? si es alquilado no te lo recogen.
te ruego que me agregues.

Y yo creo que mas o menos merece la pena ya que el 3100 es un poco viejete y cualquier dia casca, pero quien sabe a lo mejor te dira un par de años mas.