BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Diferencia Modem-Router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaría saber por qué con el router no hace falta marcar ningun numero de telefono? Como establece la conexión?

He cambiado de modem us robotics de ya.com al router que regalaba telefonica, el speedstream... y todo me va de maravilla, lo he configurado en multipuesto y ningún problema... pero... y aquel numero que tenia que marcar mi modem? a este no le he puesto nada de eso.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola las diferencias entre un modem y un router las puedes ver en este enlace: Diferencias entre modem y router
de adslzone.net y creo que está bastante claro. La realidad es que con una línea ADSL no se marca nunca conexión alguna, aunque en el modem ponga número de conexión p,??? o lo que sea, no se marca número alguno puesto que estás permanentemente conectado a tu proveedor.
Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hay una circunstancia en que SI se marca.

El LOG&PASS para la obtención de IP en los modos dinámicos.

Y si tienes router, lo marca él mismo de forma automática, y sólo en ese modo es cuando estas PERMANENTE conectado. Si no haces el login&pass (insisto en que es en modo dinámico) no estás conectado, no tienes IP, no hay enlace.

Saludos