BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La diferencia entre móbilR y Pepephone.

BocaDePez

El pasado 22/1, el servicio de datos de móbilR sufrió una caída masiva en su servicio durante varias horas. Desde -creo recordar- cerca de las 16:30 hasta pasadas las 21h.

Por ninguna vía (Facebook, Twitter o su propia web) se hizo mención a esa importante avería. Por encima, como suele ser habitual, el 1449 estuvo caído. O bien no contestaban o -después de varias llamadas- salía una locución informando del error.

Abierta la reclamación a través de la web, y después de 15 días de espera, la respuesta a esa incidencia vía 1449 es: 'disculpas por las molestias, tuvimos una caída masiva, pero no se le compensará en la factura al ser un importe inferior a 1€ y en relación a la tarifa contratada'

En 2011, por una caída de apenas una hora, Pepephone abonó de manera automática el 10% del plan de datos.

Y en 2012, después de otra importante incidencia en la que Pepephone no pudo determinar causas ni afectados, dejó 'vía libre' a sus clientes para reclamar otro 10% de su plan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-2

˙uıɟ oıdoɹd ns opuɐʌɐɔ uɐʇsE ˙oʌıʇɐƃǝu uǝ sǝlɐnuɐ sɐʇuǝnɔ sɐl sɐǝʌ opuɐnɔ sɐɹɐuıɔnlɐ oɹǝd )sɐʇuǝnɔ sɐsǝ oɔzouoɔsǝp oY) sɐʇuǝnɔ sns sɐqǝnɹdɯoɔ ıs ǝnbɹoP ,ɐɹɐɹqǝnb lɐuıɟ lɐ ,ɐɹǝuɐɯ ɐsǝ ǝp ɐnuıʇuoɔ ıs ǝuoɥdǝdǝP

🗨️ 6
BocaDePez

Como escribes al reves

🗨️ 1
BocaDePez
-2

·opɐlɔәʇ lɐ ɐʇlәnʌ ɐl әlɹɐp әnb sәuәᴉʇ olos 'ollᴉɔuәs ʎnɯ sә

BocaDePez
1

Ya hay tarifas bastante más baratas que las de Pepephone, y no creo que todos estén "cavando su tumba" como tú dices.

🗨️ 3
BocaDePez
-2

Para poner las letras al reves visita letrasalreves.com/

Aunque Pepephone sea muy respetada al final tendrá que cavar su propia tumba, Desconozco sus cuentas pero a esta operadora no la doy 2 años sin usar subcontratación.

oɹǝɾuɐɹʇxǝ lɐ ɹǝʇuǝɔ llɐɔ ns ɹɐıʌsǝp uıs sǝsǝɯ 42 ʎop ɐl ou ɐɹopɐɹǝdo ɐʇsǝ ɐ oɹǝd sɐʇuǝnɔ sns oɔzouoɔsǝD ,ɐqɯnʇ ɐıdoɹd ns ɹɐʌɐɔ ǝnb ɐɹpuǝʇ lɐuıɟ lɐ ɐpɐʇǝdsǝɹ ʎnɯ ɐǝs ǝuoɥdǝdǝP ǝnbunA

🗨️ 1
BocaDePez

No se que van a subcontratar si lo único que llevan ellos directamente es la gestión administrativa.

BocaDePez

hombre hay alguna mas barata de 4,5€ (iva incluido) con 300mbs de datos?

WiLZy

Precisamente descarté ofertas tipo "Plan Fusión" por estar muy contento con el móvil en Pepe, desde luego están logrando diferenciarse de las demás compañías.

BocaDePez
4

QUE NO TE ENGAÑEN, las compañías no tienen obligación de devolver cantidades inferiores a 1€, siempre que el cliente no lo reclame, vamos, que si reclamas te tienen que devolver la cantidad que sea, aunque sea inferior a 1€, veo que estos piratas siguen con las mismas tácticas que cuando me largue ... te lo dice uno al que le devolvieron 1€ porque los muy piratas no consideraban devoluciones inferiores a 1€, y en mi caso eran 0.78€.

Esto es lo que hay, Art. 120 del BOE del 24 de Julio de 2006, que modifica el Real Decreto 424/200.

🗨️ 8
BocaDePez
4

Art. 120 del BOE del 24 de Julio de 2006, que modifica el Real Decreto 424/2005 ... no del 200 claro, que de aquella no habría muchos móviles.

WiLZy

Entiendo que a intención del artículo es mostrar precisamente que el operador en cuestión tiene detalles con sus clientes más allá de lo que "diga la ley".

BocaDePez
2

Es decir, ¿están haciendo algo ilegal aprovechándose de la 'ignorancia' de gran parte de sus clientes con ese tema? Muy bien... Sumando puntos.

🗨️ 5
BocaDePez

y para conseguir que te devuelvan el importe menor de 1€ tienes que ir a Lourdes a poner una vela. El corte que menciona el otro bocadepex (supongo que el de verano de hace unos años) me llevo mes y pico conseguir que me devolvieran la pasta (cada operador con la misma cantinela, que no estan obligados por ser inferior a 1€, por mucho que les mencionaras el boe ni p*** caso hasta que vas a la omic.. y te llaman pidiendo perdon y que todo fue un error)

🗨️ 4
BocaDePez

En mi caso no hizo falta llegar al OMIC, cruzando mails y pidiendo que especificaran porque en mi caso no se aplicaba la ley me devolvieron la pasta y me pidieron perdon y esas cosas ... eso si, por la primera respuesta que me enviaron se notaba claramente que era un mail tipo "contestador automatico" y ni siquiera se lo habian leido.

🗨️ 3
WiLZy
WiLZy
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1