BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuál es la diferencia entre línea simétrica y asimétrica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Si hubieses buscado un poquito seguro que lo hubiese encotrado.

Linea simetrica: misma velocidad de subida que de bajada. ejemplo: lineas FTTH o HFC con 100 MB de bajada y 100 MB de subida.

Linea asimetrica: velociadad de subida es distinta de la de bajada., ejemplo: lineas de ADSL o HFC Dosis 3.0 con 30MB de bajada y 3 MB de subida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que todo está en Google y si buscas, encuentras.

Pero esto es un foro para que la gente pregunte.

Sí tanto te molesta contestar, no entres

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Una norma de buena educación en los foros es, antes de preguntar algo, usar el buscador a ver si ya se ha respondido. Y en este caso es que si, varios cientos de veces.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

?? ?image.png

🗨️ 1
mceds
Emad

pos que lo solicite..

Ivaner3k

Estoy con el compañero hay cosas que son muy fáciles de buscar y encontrar una pregunta, a veces no es bueno para nadie ni para el que pregunta darlo todo masticado, no es cuestión de molestia o no es cuestión del mínimo esfuerzo y la vaguería de algunos yo creo que a muchos les hace bien que les invites a buscar un poco y si ves que de verdad le cuesta no creo que nadie se niegue a ayudar yo el primero, pero esta pregunta...

BocaDePez
BocaDePez

A parte de saber castellano y es muy fácil saber que quiere decir eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

segun orange yo tengo linea simétrica, directa,300 megas,me llegan los 300 y algo mas, pero en la subida no llegan los 300,simpre 280,290,270,o así es raro que este siempre en los 300,300,pero demasiado bien me va ya que todo lo tengo por wifi y me llega mas de 300 de bajada, el problema es la subida que como digo son 270,280,290,pero nunca 300.en fin creo que esta bien así.y no me digan que no necesito 300 megas porque ese cuanto ya me lo se los necesito porque tengo 3 ordenadores,netflix,las películas las veo en streaming del ordenador a la tele que esta en habitaciones distintas, y todo lo que tengo va conectado al wifi, el quit de seguridad de domotica,hasta la aspiradora, todo tira de ahí así que si si los necesito, porque si alguien esta con el ordenador y el otro esta viendo netflix y otro navegando o descargando tira perfectamente.con 50m no habia manera, ademas de cambiar el router por un 5g y todos los aparatos.

🗨️ 2
superllo

A mi tampoco me llega nunca a los 300 de subida pero en mi caso no me importa.

rbetancor

con 50/5 te da de sobra para todo eso que comentas que tienes en casa ... el secreto se llama 'router neutro con QoS' ... ;)

Si eres feliz con los 300, ¡disfrútalos! ...