BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DIFERENCIA DE LECTURA

mohandas

A que se debe la diferencia de velocidad de descarga según con el servidor que se hace el test, por ejemplo según BANDAANCHA descargo a 4000 kbps y según speedtest a 8600.

superllo

Pues al lugar donde esté situado y las condiciones de las líneas entre ti y ellos. Es posible que el servidor de BA esté a tomar por saco (creo que está en servidores de Jazztel pero no me hagas mucho caso) y el de SpeedTest en Elda, Madrid o Barcelona dentro de la red de Telefónica (esto me lo estoy inventando).

Ale

🗨️ 4
mohandas

Bueno, según ADSLNET estoy a 1331 mts. de la central con una atenuación de 23 db, por lo que en teoria no tendría que tener ningún problema de velocidad, en cuanto al servidor si es de Jazztel lo que me extrañaría es que funcionase bien, por mi experiencia Jazztel es la última mierda que parió Jacob sobre la capa de la tierra (con perdón para oídos castos), tenía Jazztel hasta 20 megas y cuando iba a medio sin cortes ya podía destapar una botella de cava, no podía ni descargar un triste Adobe Reader, aunque para ellos iba a unos 8'5 megas, (pero pagaba por 20), esto por no hablar de Jazztelia y otras lindezas, ladrones y estafadores donde los haya. Con decir que (entre otros ISP) han hecho no ya buena sino sublima a Telefónica, si Job fué el santo de la paciencia es porque no topó con ellos en su vida, peores que un político en busca del voto perdido.

En cuanto a Speed Test depende también mucho del servidor que te conectes desde Barcelona al fin del mundo, por ejemplo hay una diferencia abismal que te conectes a Santo Domingo o Atlanta, pero esto ya lo sabemos y no vamos a comparar un sitio con otro, y si el otro es Jazztel pues apaga y vámonos.

Un saludo

🗨️ 2
superllo

La culpa es de Jazztelia, si te pones la tele, como no te llegue bien bien la has cagao. Y lo de que iba a 8 y pagabas por 20... es lo que tiene el ADSL, la atenuación y el estado del par, ya les gustaría a muchos poder pagar 30 euros por 8 megas de descarg y 1 de subida pero bueno, a ti te iba mal y ahora ya lo tienes mejor solucionado (se nota que Telefónica son los "dueños" del cable).

No sé qué decirte de los tests. Ni idea.

Ale

🗨️ 1
mohandas

No, no iba a 8 megas iba a menos de uno, ellos son los que me decían que iba a 8, en fin ya se terminó mi pesadilla con la conexión, en cuanto a jazztelia el problema es que jamas se dignaron en mirarlo, el servicio técnico de Jazztel simplemente no existe, todavía queda pendiente lo que me han cobrado de mas y la falta de portabilidad, pero al menos me he librado de esta cuadrilla de mangantes e ignorantes, solo haber que me dicen desde usuarios teleco,ahora con telefónica no tengo ni un problema de velocidad ni de tele, me sabe mal porque no me gustan las grandes compañías, pero a este paso cada día van a ser mas grandes, y viendo lo que hace la competencia tenemos que rogar para que no cambie telefónica.

Un saludo

edu9230

El servidor de bandaancha esta alojado en Interdominios, no en Jazztel...