BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que diferencia hay entre una incidencia y un expediente??

Eltrotta

El sabado llame para ver como iba mi portabilidad a 6Mb, pedida desde diciembre y me dijeron que tenia un retraso inexplicable y que iba a dar parte para que lo solucionasen. Me pidieron un telefono de contacto (como otras veces) y me dijeron que ya me llamarian.
Cuando les pedí que me diesen el numero de incidencia para volver a llamar y preguntar por ella (como otras veces), me dijeron que esto no tenia numero de incidencia, que era un expediente abierto.

Que diferencia hay ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Que el expediente se abre dentro de la misma incidencia ya abierta antes.

Eltrotta

Ya, pero por este motivo yo no tengo abierta ninguna incidencia.

Con lo de "como otras veces", me referia a las demas veces que me han abierto incidencias, pero por otros motivos.

t3l3m4k0

Notición, Jazztel cambia de nombre. En breves dias pasará a llamarse

EXPEDIENTE X,

ya que todo lo que pasa es inexplicable. Yo estoy casi sin servicio desde hace mas de 2 semanas.

Comtrend536

The truth is out there :-P :-P :-P

Ari

En un primer momento pasan una "nota " al supervisor que a su vez parece que se pone en contacto con el departamneto correspondiente para agilizar el trámite según me cuentan ellos, y esa nota no lleva número, porque no es una incidencia

Hasta ahora en Jazztel no se abrían expedientes y lo de la nota lo hacen para no sobrecargarse de indidencias.

Saludos

Edit..Yo no me fiaría