BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que diferencia hay entre adsl y cable modem?

BocaDePez

hola parece como si los del adsl y los del cable modem hablaramos lenguajes distintos...

es lo mismo o se diferencia en algo?

otra cosa.. tengo ono 300
y cuando bajo de una ftp.. siempre me baja a 35 kb.
mas o menos
pero en el edonkey siempre entre 8 y 10 kb.
y tengo configurado 40,20, 20

bueno gracias por las ayuditas

tony

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jalberto

Tony... la velocidad máxima en el edonkey es una leyenda.... todos dicen que existe pero, ¿quien la ha visto?

Ten en cuenta que no es lo mismo un ftp que da todo lo que puede que el edonkey, que los usuarios comparten lo mínimo posible

Se que no te he servido de ayuda pero weno....

🗨️ 4
BocaDePez

8-)

el pq ?? muy sencillo ... alli todo el que entra tiene que compartir por webs... sino no entras a los canales de intercambio.. llamados alli HUBS... es genial entrar en un sitio donde todo el que tiene que entrar comparte minimo 2 GB... o mas.. los hay que te piden hasta 10 GB .. con lo que si no encuentras lo que quieres es que tienes que tener muy mala suerte.. sobre todo si hay 200 usuarios conectados.. os imaginais la cantidad de informacion que hay para intercambiar ??

pero todo tiene una pega... la pega es que no hay demasiados españoles.. aqui hay triunfado demasiado el burro.. que es malisisimo.. pq te tiras horas para conectarte a un sitio.. alli es llegar.. y besar el santo... aver si os animais... y formanos unos cuantos canales españoles... que estaria genial intermcabiar pelis.. y demas.. todo en cristiano.. como dios manda.. en español...

ala ... ahi teneis la solucion .. y os aseguro que aprovechareis el ancho de banda.. no como con el burro ( edonkey )

saludos

er Coke

🗨️ 1
Bocapez

Que pasa si lo que compartes en el direct connect es un archivo "basura" de 2Gb en lugar de algo real ¿te sigue dejando entrar? Porque entonces no tiene futuro

BocaDePez

¿De qué habláis? Con el eburro, configurándolo bien, y teniendo algo de paciencia, es muy fácil alcanzar la velocidad máxima.
Yo he probado con ONO 128, 300 (durante la oferta) y 512 (me subieron la velocidad por la cara durante una semana) y conseguía (y consigo) el máximo: o sea, 15, 35 y 60 kBps. Lo que hay que hacer es configurarlo bien, conectarse a buenos servidores y bajarse el mayor número de ficheros a la vez. Lo que es imposible es bajarse tres archivos al máximo, salvo que los tenga to quisqui, claro...

NetVicious

Pon varios ficheros a bajar y que alguno de ellos sea algo que ha salido hace poco en alguna web relacionada con el burro y verás como va a toda leche.

BocaDePez

mira, si usas win98 tienes q modificar el registro para poder soportar todas las conexiones.
Yo uso win98 tengo ono 300 y mi configuracion es 40-10-40 con max conections 700.
Suelo dejarlo encendido unas 16 horas y bajo entre 1,5 y 1 giga diario.

Suerte con eso!

Borja666

Vamos de mal en peor....
La pregunta que lanzaba el compañero boca de pez, consistia en que alguien comentara las diferencias entre el adsl y el cable de ono y yo, ignorante de mi, entro por curiosidad y me doy cuenta que de cinco comentarios ninguno hace referencia a la mencionada pregunta y todos comentan lo bien o mal que funciona ese tal burro, y que quiza deberiamos pasarnos a otro mejor que es cristiano.

O tenemos fijacion por determinados temas y existe un grave problema de comunicacion

Señores moderadores, propongo la creacion de un foro destinado exclusivamente al afamado asno para que otros podamos disfrutar de otro tipo de informacion.

Saludos
:-(