Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.819 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Un fax es una copia de un documento que TU envías por la…

      Un fax es una copia de un documento que TU envías por la línea telefónica entre dos maquinas específicas para ello.

      Un BuroFax es un servicio de Correos, la compañia dominate del mercado postal Español. Ellos mandan el documento entre sus oficinas por fax, aunque la entrega final la hace un empleado de correos en mano. AL mismo tiempo, si lo solicitas, te pueden dar una copia del documento visada como que ha sido enviada a su destinatario. En si, es una forma de enviar una carta con copia verificada del contenido de la misma.

      En Burofax es admitido como prueba del contenido de la comunicación por los tribunales. Por eso ante notificaciones sobre el cambio de condiciones de un contrato privado, se recomienda su uso.

      Tu no puedes defender que telefónicamenete has acrodado algo, o que has comunicado por carta o fax algo a alguien, pero cuando mandas un burofax con copia, correos te devuelve una copia del documento visada por ellos en la que se puede ver el contenido de la comunicación.

      • Cerrado

        yo al final he optado para mi baja x una carta certificada…

        yo al final he optado para mi baja x una carta certificada con acuse de recibo. no pueden negarme que lo han recibido y tendrá validez legal igualmente. aún así les cortaré el chorro bancario tb