Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Que diferencia existe entre estos dos modelos de LYNKSYS?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Estoy mirando en ciudadwireless un router inalambrico, y me he encontrado con estos dos modelos.

Quiero montar una red en casa para compartir internet y algun que otro archivo y me gustaria saber cual de los dos es mejor y a ver si me podeis resolver estas dudas?

¿que significa router neutro?
¿y (LINUXAP)?

- Linksys WRT54G Router Wireless Neutro 54 Mbps + 4 Eth (LINUXAP)

- Linksys WRT54GS Router Wireless (SpeedBooster).

gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

no se de donde estarás leyendo la descripción, pero ambos son exactamente iguales .. bueno miento el "speedbooster" aumenta la señal en "135 %" eso pone en la caja.

Uso ambos digamos que uno es más actual que el otro pero en prestaciones quitando el booster es lo mismo ...

Externamente son iguales solo que uno tiene una pegatina del speedbooster.

PD: Siendo doméstico compra el más barato el speedbooster es ago más caro.

Saludos.
Omegaz

CopyCAT79

"LINUXAP" refiere a "Linux Access Point" o "Punto de Acceso con soporte Linux" (los linksys son compatibles con Linux)

Yo sólo te puedo decir que el primero va a 54Mbps y el segundo utiliza dos canales para alcanzar unos 108Mbpd teóricos. Es la diferencía que conozco. Si quieres ir a esos 100Mbps o más, en tema sin hilos, deberas de tener hardware compatible con esa tecnología (SpeedBooster) o sino irás a 54Mbps.

Referente a "Neutro" ahora mísmo no lo sé.

Suerte :)