Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

DIFERENCIA ENTRE ESTOS MODEMS???

Hola, hace 3 meses que Jazztel me tenia que dar el MP3 y hoy tocan el timbre diciendo que trae un paquete. Yo todo feliz con mi MP3 y me traen una mierda de web cam y otro modem (cuando les deje bien claro que el modem si que me habia llegado). Bueno, el tema es a ver que modem pongo, o da igual¿?

El que tengo puesto es uno negro que arriba no pone nada, por debajo pone: XAVI TECHNOLOGIES CORPORATION. Y el que me ha llegado hoy es un Modem Comtrend 351.

Da igual si son los dos modems por USB o hay alguno mejor? Un saludo!

P.D: Con 3 meses de retraso y en vez de un MP3 me traen una web-cam y un Modem....si es que son insuperables....jajajajaa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que la web-cam se la podian meter por donde se…

La verdad es que la web-cam se la podian meter por donde se podian meter tambien la carta de los 4 megas, por el mismo sitio.

El tema es que a mi me aseguraron que entraba en la promo del MP3 porque les quedaban unidades y nada. Mierda de Jazztel.

Pues a ver si visito las 2 webs y me decido, seguramente deje el que tengo puesto por no andar cambiando.

• Cerrado

6

Joder que suerte, yo tambien quiero, llevo pidiendo el mp3…

Joder que suerte, yo tambien quiero, llevo pidiendo el mp3 tambien mucho tiempo. A ver si me llega tambien otro router y una mierda de web cam