BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencia comtrend 536 y sagem 1200

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Ya he leido que el comtrend es mucho mejor que el sagem, pero para alguien como yo que no tiene mucha idea, voy a notar realmente la diferencia?? el comtrend es wifi?? funciona bien el wifi??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pues si, puedes notar mucha diferencia, hay usuarios que todos sus problemas han sido el sagem 1200, no te recomiendo que lo pidas.

Para empezar el sagem 1200 es un modem, y el comtrend es un router 4 puertos y si es wifi.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el sagem 1200 ya lo tengo porque es el que me enviaron.... el comtrend se puede conectar por usb o solo se puede conectar por cable de red??
Saludos

🗨️ 3
loko39

Por cable de red y wifi.

Si no tienes tarjeta de red, te puedes comprar una o incluso las hay de usb.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo tarjeta de red, pero el sagem 1200 me funciona muchisimo mas despacio por tarjeta de red que por usb. La tarjeta de red es integrada en placa, pero yo no entiendo mucho del tema y no se porque va tan despacio.
Saludos,

🗨️ 1
loko39
trester

Para mi el Comtrend es un router wifi excelente, yo tengo dos, uno de ellos haciendo de repetidor del otro mediante wifi y funcionan de miedo, sobre todo con el ultimo firmware (el que viene preparado para Jazztelia TV).
Aunque hubiera otro igual o incluso algo mejor, yo me lo pensaría ya que del Comtrend hay mucha información en este y en otros foros.
Espero haberte podido ayudar

Gerwalk

En mi caso nunca he llegado a usar el Wifi del Comtrend. Bueno, sí, dos días, pero en mi radio de acción había muchísima gente y tuve un susto cuando más de uno quiso "metérseme dentro". Total, terminé desactivando el wifi (no me aclaraba con las opciones de seguridad del wifi) y conectándolo al PC por un cable de red de toda la vida. Por lo demás, el router funciona estupendamente.

🗨️ 2
loko39

Aqui viene muy bien explicado como activar seguridad en wifi, por si te interesa:

(link roto)

🗨️ 1
Gerwalk

Sí, ya lo vi y lo seguí, pero aparte de que el router dejaba de funcionar en cuanto hacía según qué cosas, al final, acabó siendo muy problemático. Total, solo tengo un PC en casa, y está a unos 10 cm del router ^_^U Así que terminé optando por el cable ethernet que, en mi caso, es la mejor solución :P

Gracias de todas formas por la info ^^