BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

diferencia entre comtrend 536 + blanco y azul

indijones

pues se me cae la linea constantemente y los de jazztel me an enviado un router nuevo, es el mismo modelo, pero el diseño y color cambian totalmente, aparte de eso cambia en algo o se me va a seguir callendo cada dos por tres?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los 536+ blancos normalmente se caen por temperatura (se soluciona agureando la carcasa para que refrigere). Segun lo que he leido la nueva carcasa mejora este aspecto.

🗨️ 1
Ari

Si..pero una cosa es que se te cuelgue el router por que se sobrecalienta, algo que con el Comtrend es más difícil de lo que piensas, y otra que su línea tenga cortes...

Tenacitas

Yo tengo el azul y hoy por hoy no tengo problemas de que se caiga por mucho que use la conexión y la TV a la vez.

Por fuera es, con una amplia diferencia, más bonito el azul.
¡Suerte con él!

Ari

Tengo dos, un blaco y otro azul y ni están tibios.: la línea no se cvae con ninguno de elos, aunque también es cierto que mi línea es bastante aceptable....el aspecto exterior es más llamtivo en el azul ( lo estoy usando ahora ), tiene dos salidas para VoIP y otra para TV que s epueden convertir si no las usas en salidas ethernet.

Pero una cosa es que se cuelgue y otra que te produzca cortes. Quizás el problema sea otro: yo me inclino a pensar que sí