Hola, sres/as.
Agravio comparativo entre clientes de cuotas de pago. Si, lo que leéis, es correcto.
Me cobran 44,50 + iva, y veo en pc-city que ofrecen lo mismo por 34,90 + iva. El mismo servicio adsl 515 + llamadas. Una diferencia anual de 115,20 euros (19.168 ptas).
Llamo para quejarme y dicen que es así, que no me pueden igualar la cuota, que tengo firmado un contrato con anterioridad, y pc-city venden el modem a parte (¿si es verdad lo del moden, cuantos modems adsl/usb genericos se pueden comprar con 115,20 euros ?). Les propongo la baja y me exponen que me cobraran 90 euros de penalización.
Elegí arrakis por el servicio, pero tambien he tenido problemas con el mismo, 3 dias sin servicio de internet, detalles de llamas que entrarian dentro de "no cobro", mostradas como pendientes de cobrar, aunque llame y no me las facturaron, etc.
Solo digo, AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE CLIENTES ANTIGUOS Y NUEVOS, y mi preguntas son las siguientes: ¿¿¿Se puede hacer algo ante este agravio???
¿¿¿Esta modificado el contrato al cambiar la velocidad y por consiguiente sin valided , por la modificacion de condiciones y no tener derecho al cobro de los 90 euros de PENALIZACION ???