Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Diferencia de cobro entre clientes

Hola, sres/as.

Agravio comparativo entre clientes de cuotas de pago. Si, lo que leéis, es correcto.
    Me cobran 44,50 + iva, y veo en pc-city que ofrecen lo mismo por 34,90 + iva. El mismo servicio adsl 515 + llamadas. Una diferencia anual de 115,20 euros (19.168 ptas).
    Llamo para quejarme y dicen que es así, que no me pueden igualar la cuota, que tengo firmado un contrato con anterioridad, y pc-city venden el modem a parte (¿si es verdad lo del moden, cuantos modems adsl/usb genericos se pueden comprar con 115,20 euros ?). Les propongo la baja y me exponen que me cobraran 90 euros de penalización.

Elegí arrakis por el servicio, pero tambien he tenido problemas con el mismo, 3 dias sin servicio de internet, detalles de llamas que entrarian dentro de "no cobro", mostradas como pendientes de cobrar, aunque llame y no me las facturaron, etc.
    Solo digo, AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE CLIENTES ANTIGUOS Y NUEVOS, y mi preguntas son las siguientes: ¿¿¿Se puede hacer algo ante este agravio???
    ¿¿¿Esta modificado el contrato al cambiar la velocidad y por consiguiente sin valided , por la modificacion de condiciones y no tener derecho al cobro de los 90 euros de PENALIZACION ???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por desgracia, sólo puedes hacer dos cosas: 1) Esperar a…

Por desgracia, sólo puedes hacer dos cosas:

1) Esperar a cumplir los 12 meses y, al día siguiente, llamarles para decirles que quieres la baja.

2) Hacerles la peor publicidad que puedas.

• Cerrado

Emmm, yo pediria la baja a los 11 meses, puesto que hay que…

Emmm, yo pediria la baja a los 11 meses, puesto que hay que pedirla con 1 mes de antelación, es decir les llamaria o les mandaria el burofax diciendoles:

Debido a que el proximo mes de XXXXX mi contrato alcanza el periodo mínimo de contratacion del servicio ADSL 512, es mi deseo que se proceda a la baja técnica y administrativa en el momento de cumplir éste periodo mínimo de 12 meses. Por ello no serán pagadas más facturas a partir de ese momento y se dará el contrato por finalizado...

Algo así, sabes...

• Cerrado

Esto pasa con todo: cuando una operadora lanza una promoción…

Esto pasa con todo: cuando una operadora lanza una promoción ADSL, baja un poco el precio, y a veces añade lo de "3 meses gratis". ¿Tu que quieres? ¿Que te den también a ti 3 meses gratis? Porque por esta misma razón nunca llegarias a pagar. Tu ya estás "casado" (¿o deberia poner "cazado"?), tu ya has firmado un contrato, y si ese contrato no pone nada de "revisión de tarifas", pues "hay eso".

Esto también pasa con los coches. Te compras un coche y a los 2 meses el fabricante saca un descuento.. ¿Te van a devolver pelas?

Si hay algun operador que ofrezca lo de la "revisión de tarifas", muchísimos agradeceriamos la información.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

queria decir q yo estoy con arrakis y jamas firme ningun…

queria decir q yo estoy con arrakis y jamas firme ningun contrato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la publicidad de pc-city, no pone nada de tres meses, ni…

En la publicidad de pc-city, no pone nada de tres meses, ni asteriscos, y si pone "y sin letra pequeña".
        Estoy deacuerdo con lo que dices, pero date cuenta que cuando bajan las tarifas de telefonica, por ejemplo, "y es muy raro", se lo bajan a todos los clientes, no solo a los de nuevos contratos en el momento de la bajada. Gracias por responder.

• Cerrado

Te recuerdo que las últimas ofertas de telefónica ofrecen el…

Te recuerdo que las últimas ofertas de telefónica ofrecen el alta de la línea gratis. No recuerdo haberlo visto en ofertas anteriores ni tampoco que sea aplicable a clientes ya con alta cobrada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso esta claro, pero si cuando han bajado las llamadas…

Eso esta claro, pero si cuando han bajado las llamadas internacionales y tambien las interprovinciales, se lo han bajado a los clientes que llevan 20 años dados de alta como los nuevos clientes creados. A eso me refiero, no a las promociones para que firmen contratos, sino al pago de los mismos servicios mensuales, tanto a los nuevos como a los antigüos. Gracias por responder.

• Cerrado

[Editado 27/04/05 02:28]

Nos salimos del tema, no es lógico que ahora me mezcles las…

Nos salimos del tema, no es lógico que ahora me mezcles las llamadas telefónicas con el tema del ADSL. Pero si quieres también hablamos de las tarifas planas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo creo que no es cambiar de tema, sino que es similar. Se…

Yo creo que no es cambiar de tema, sino que es similar. Se trata del pago de servicio que te presta una compañía, y se ha puesto como ejemplo, como lo realiza otra empresa, la bajada de tarifas que se paga por prestarnos un servicio de comunicaciones, llamalo tarifas planas, adsl, cable, llamadas telefonicas, llamadas de moviles, internet, etc. Y me reitero, no solo a los nuevos clientes sino que tambien a los que llevan 20 años.

• Cerrado

Hay miles de ejemplos de Telefonica en los que discrimina a…

Hay miles de ejemplos de Telefonica en los que discrimina a unos usuarios respecto a otros, que eso es de lo que se discutía. Que a tí te parezca importante un hecho u otro no le quita importancia a eso. La discriminación por ofertas es algo habitual de las operadoras y Telefonica no se salva aunque solo lo haga en algunos casos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La discriminación está clara, pero menos mal que en la…

La discriminación está clara, pero menos mal que en la cuestion anteriormente mencionada, no aplica esa descriminación en lo hablamos. En todo lo demás, se pasa 20 pueblos.
                    Así que los que contraten su servicio ahora (pc-city), si le saldra mas economico las cuotas por su servicio, que los que llevamos 6 meses, pero que se den cuenta que les saldra mas caro en futuro, comparado con los nuevos clientes de ese momento, claro está, cuando vuelvan a bajar las tarifas en un futuro (gente vip), dada la competencia que por fin se ha creado. Pero en el fondo esa competencia no sirve "de na", como expusiste anteriormente, porque te casas durante un año. Espero que esto le sirva a la gente que tenga pensado contratar un servicio de este tipo, que prevean esta situación. ¡¡ Por favor no caigamos todos !!.