BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Diferencia de cobro entre clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sres/as.

Agravio comparativo entre clientes de cuotas de pago. Si, lo que leéis, es correcto.
Me cobran 44,50 + iva, y veo en pc-city que ofrecen lo mismo por 34,90 + iva. El mismo servicio adsl 515 + llamadas. Una diferencia anual de 115,20 euros (19.168 ptas).
Llamo para quejarme y dicen que es así, que no me pueden igualar la cuota, que tengo firmado un contrato con anterioridad, y pc-city venden el modem a parte (¿si es verdad lo del moden, cuantos modems adsl/usb genericos se pueden comprar con 115,20 euros ?). Les propongo la baja y me exponen que me cobraran 90 euros de penalización.

Elegí arrakis por el servicio, pero tambien he tenido problemas con el mismo, 3 dias sin servicio de internet, detalles de llamas que entrarian dentro de "no cobro", mostradas como pendientes de cobrar, aunque llame y no me las facturaron, etc.
Solo digo, AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE CLIENTES ANTIGUOS Y NUEVOS, y mi preguntas son las siguientes: ¿¿¿Se puede hacer algo ante este agravio???
¿¿¿Esta modificado el contrato al cambiar la velocidad y por consiguiente sin valided , por la modificacion de condiciones y no tener derecho al cobro de los 90 euros de PENALIZACION ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

Esto pasa con todo: cuando una operadora lanza una promoción ADSL, baja un poco el precio, y a veces añade lo de "3 meses gratis". ¿Tu que quieres? ¿Que te den también a ti 3 meses gratis? Porque por esta misma razón nunca llegarias a pagar. Tu ya estás "casado" (¿o deberia poner "cazado"?), tu ya has firmado un contrato, y si ese contrato no pone nada de "revisión de tarifas", pues "hay eso".

Esto también pasa con los coches. Te compras un coche y a los 2 meses el fabricante saca un descuento.. ¿Te van a devolver pelas?

Si hay algun operador que ofrezca lo de la "revisión de tarifas", muchísimos agradeceriamos la información.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En la publicidad de pc-city, no pone nada de tres meses, ni asteriscos, y si pone "y sin letra pequeña".
Estoy deacuerdo con lo que dices, pero date cuenta que cuando bajan las tarifas de telefonica, por ejemplo, "y es muy raro", se lo bajan a todos los clientes, no solo a los de nuevos contratos en el momento de la bajada. Gracias por responder.

🗨️ 6
vigumo

Te recuerdo que las últimas ofertas de telefónica ofrecen el alta de la línea gratis. No recuerdo haberlo visto en ofertas anteriores ni tampoco que sea aplicable a clientes ya con alta cobrada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso esta claro, pero si cuando han bajado las llamadas internacionales y tambien las interprovinciales, se lo han bajado a los clientes que llevan 20 años dados de alta como los nuevos clientes creados. A eso me refiero, no a las promociones para que firmen contratos, sino al pago de los mismos servicios mensuales, tanto a los nuevos como a los antigüos. Gracias por responder.

🗨️ 4
vigumo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

queria decir q yo estoy con arrakis y jamas firme ningun contrato

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia, sólo puedes hacer dos cosas:

1) Esperar a cumplir los 12 meses y, al día siguiente, llamarles para decirles que quieres la baja.

2) Hacerles la peor publicidad que puedas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Pishu

Emmm, yo pediria la baja a los 11 meses, puesto que hay que pedirla con 1 mes de antelación, es decir les llamaria o les mandaria el burofax diciendoles:

Debido a que el proximo mes de XXXXX mi contrato alcanza el periodo mínimo de contratacion del servicio ADSL 512, es mi deseo que se proceda a la baja técnica y administrativa en el momento de cumplir éste periodo mínimo de 12 meses. Por ello no serán pagadas más facturas a partir de ese momento y se dará el contrato por finalizado...

Algo así, sabes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder

🗨️ 1
Pishu

De nada hombre, espero haberte sido util :)