Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Diferencia entre clientes España,Argentina y Chile de Orange

Hola a todos:
    Me gustaría saber cuál es vuestra opinión acerca de las diferencias que hay entre los clientes de Orange de distintos países: España, Argentina, Chile...
    ¿Creeis que hay grandes diferencias culturales? ¿Cómo hay que tratar a unos y a otros? ¿Qué diferencias hay en el lenguaje (aunque todos hablemos español) para nombrar las cosas que salen en las reclamaciones, etc? y ¿el trato personal en tienda? ¿cómo es el cliente argentino ó chileno...?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Lordag! Mi nombre es Ana, y trabajo para Orange, soy…

Hola Lordag!
      Mi nombre es Ana, y trabajo para Orange, soy Argentina, y supongo que ya no es noticia que el callcenter esta distribuido en 5 edificios en Buenos Aires. Te puedo decir cual es la diferencia entre los españoles y nosotros, dado que con los chilenos he hablado poco y nada... En si el trato entre agentes, es muy bueno. Si, podemos utilizar idiomas similares, pero aqui intentamos "acomodarnos" a algunos modismos para hacernos entender, dado a que como sabras, la diferencia de significados de una palabra muy simple puede terminar en un gran malentendido... El nivel tanto en españoles como argentinos como agentes es basicamente el mismo, ya que pasamos por el mismo entrenamiento, y como en todos lados, vas a encontrar agentes buenos y malos tanto aqui como alla. Ah... y una cosa mas que me habia quedado pendiente... Aqui no existe Orange, solo atendemos a los clientes españoles, no argentinos.
      Saludos!!!
      Ana. :-)

• Cerrado

Perdona, pero creo que te equivocas. Orange no opera en…

Perdona, pero creo que te equivocas. Orange no opera en Argentina ni en Chile. Es decir, no tiene clientes allí. Y si los tiene, seguro que no opera para el mercado masivo, es decir, su influencia en dichos países será irrisoria.

Diferencias culturales claro que las hay. Incluso dentro de los propios países.

Lo bueno, un idoma "casi común". Sólo que en España se habla castellano.

La verdad, dificil de contestar tus preguntas satisfactoriamente.

Y ¿esa curiosidad?

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora mismo se están migrando muchos call centers a…

Ahora mismo se están migrando muchos call centers a sudamerica. Es posible que sea una persona que va a trabajar en uno de ellos yq ue se interese para hacer mejor su trabajo o vete a saber.

Por cierto, en España, hablamos español, no castellano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La constitución dice que los españoles hablamos castellano.…

La constitución dice que los españoles hablamos castellano.

Otra cosa es que fuera de españa se utilice español como sinonimo para dar mas entidad a la lengua. Pero entre españoles lo que hablamos es castellano.

• Cerrado

Legalmente se puede emplear ferpectamente la palabra español…

Legalmente se puede emplear ferpectamente la palabra español para definir al idioma hablado en España.

Se debe emplear castellano en todas aquellas comunidades autonomas donde haya otra lengua oficial para poder distinguirla....

Asi pues, un andaluz puede hablar español pero un gallego debe hablar castellano. (como veis empleo puede y debe)

Siempre es mas correcto referirnos a el como Español debido a la facilidad de comprension por otros idiomas (spanish, spagnolo, espagnol).

En la constitucion se menciona castellano por aplicacion de la norma de convivencia con las lenguas oficiales (en el mismo parrafo del art 3 lo indica).

Y la verdad que este hilo no tiene ni pies ni cabeza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es triste que estando en España sea cual sea el lugar se ande…

Es triste que estando en España sea cual sea el lugar se ande con estas jilipolleces. francia= frances a pesar de estar el corso en Corcega, Rusia=ruso, España= español. Los nacionalistas van haciendo su parte y todo el mundo va pasando por el aro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estoy de acuerdo, el nacionalismo es un estorbo en nuestro…

Estoy de acuerdo, el nacionalismo es un estorbo en nuestro país. Tantas competencias autonómicas solo crean desigualdad y marean al ciudadano que nunca tiene claro de quien es la culpa de sus problemas. La educación cada una por su lado, da susto el temario de Historia en ciertas comunidades por no hablar de los muchos niños que están creciendo sin saber escribir correctamente la lengua de nuestro país, el español, castellano o como les de la gana llamarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En los paises a los que haces referencia se habla castellano,…

En los paises a los que haces referencia se habla castellano, en el reino de españa entre otras lenguas tambien. no os lieis.

• Cerrado

Orange tiene el SAT en Sevilla, Fidelizacion en Madrid (un…

Orange tiene el SAT en Sevilla, Fidelizacion en Madrid (un departamento pequeño), Fidelizacion tambien en Chile (el mas grande) y atención al cliente (1414) en Sevilla

• Cerrado

Pues chico, según la Real academia de la lengua española,…

Pues chico, según la Real academia de la lengua española, castellano y español son sinónimos, así que te guste o no hablas castellano.. y español