BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DIFERENCIA ENTRE BAJAR PHOTOSHOP DE EMULE O ROBARLO EN ECI?

BocaDePez
BocaDePez

Si la gente dice que bajarse cosas del Emule no es robar, que solo es compartir, yo me pregunto:

¿Que diferencia hay entre bajarse el photosop cs2 del Emule o ir al corte ingles y cogerlo de las estanterías e irte sin pagar?

O si tu te lo bajas del emule, lo pruebas y te gusta, luego vas al ECI y lo compras? 8-)

Venga, para aquellos que dicen que bajarse cualquier cosa del emule no es robar los derechos de autor del propietario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

El derecho a copia privada contempla los productos audiovisuales, no el software.

www.nosoypirata.com/

Antes de opinar ... deberias saber de que opinas ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Venga va... otro gañan que quiere crear post Flamers.

Aquí nadie usa el emule, para bajarse cosas "de pago". Por si no lo sabias. Y el que diga que si... MIENTE.
Somo todos MUY LEGALES, y si no, demuestra lo contrario.

Espero que cierren pronto este post por gañan.

🗨️ 2
Dekha

se ve ace poco q as aprendido lo q significa gañan no?? jeje q cutre...

al de arriba
lo q te recomiendo es q t lo bajes por softonic y logo buscas el serial en www.astalavista.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, soy un poco cutre verdad?... pero más lo eres tu por dar esas recomendaciones. Gañan ¡¡.

BocaDePez
BocaDePez

Robar no es intercambiar archivos videos o musica de un usuario a otro, es lo mismo k si yo le dejo una peli a un amigo eso es delito?, pos k me dentengan
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nos estas llamando ladrones????... A nosotros?... A los internautas más internáuticos de toda la Galaxia?....

Tú lo que quieres es que te de cuatro yoyas, verdad???..

Nos ha jodio "er xavá"..........

Ese asunto está ya más que machacado, no vengas tu ahora otra vez con la misma historia, que no me creo que tú seas un santo.

Amen.

BocaDePez
BocaDePez

Si está en el emule significa que una persona ya ha pagado por ese producto, es decir, alguien ha ido al corte inglés o donde sea y lo ha comprado, beneficiando al autor de la obra y al comerciante.

A partir de ahí lo que cada uno haga con sus cosas (de su propiedad) es cosa suya. Si se lo quiere dejar a su hermano, a sus primos, a su abuela o a 100 millones de personas está en su pleno derecho. Para eso lo ha pagado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el officce en el ordenador que me asignaron en la oficina. Luego me enteré ( lo leí en la licencia)que que si en mi lugar de trabajo tenía instaldo (legal) ese software lo podía utilizar también en mi casa. Como no pillaba el disco por ningun sitio del curro, pues me lo bajé de la mula...

¡¡chupate esa!! :-D

Y robar, robar...no se si será ¡pero lo que si es una publcidad cojonuda!. Si yo no hubiese bajado el corel draw "de gratis" no lo hubiese comprado tampoco (seguro), no hubiese aprendido a usarlo, no lo habría recomendado en el curro, no lo hubiera comprado la empresa (¿pa que coño va a comprar algo que nadie sabe usar bien y que hay que pagarle formación?) y habrían perdido una venta (y yo un puesto cojonudo dibujando chilibobeces todo el joio día) ¡¡¡GRACIAS EMULE!!!