BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencia entre baja TECNICA y ADMINISTRATIVA

BocaDePez
BocaDePez

Si yo solicito el alta con otro operador, este operador solicita la baja tecnica y a mi me toca la administrativa ¿correcto ?
Si esto es asi, los de wanadoo estan obligados a liberar la linea segun los plazos vigentes, o pueden hacer lo que quieran ?.
La baja administrativa hace referencia a los recibos, pero pensaba que de la baja tecnica se encargaba el nuevo operador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

estan obligados a liberar la linea, otra cosa es que lo hagan.

la baja tecnica por parte wanadoo es esencial para los clientes de ADSL directo

BocaDePez
BocaDePez

si tienes ADSL desagregado con wanadoo (ADSL Directos) los unicos que te pueden dar la baja tecnica o liberen la linea son los de wanadoo... no funciona lo de traspaso de linea...
Es decir que si tienes un DIRECTO y te quieres dar de baja... hasta que no te liberen los de uni2, no te puedes ir con otro ISP... el otro ISP con el que te quieras dar de alta no puede realizar un traspaso de linea (q seria mas rapido) xq no llevas bucle TDATA (adsl revendido de Telefonica).

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y como puedo saber (teniendo en cuenta que mi adsl no va segun yo porque me la cortaron ante la solicitud del otro operador, y segun wanadoo por alguna causa que desconocen) si mi linea era desagregada o no.
Yo provenia de eresmas, y en su momento, cuando telefonica duplico, a mi tambien me duplicaron. No tenia llamadas ni nada, tan solo el adsl 512/128.
¿ hay algun modo de saberlo ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos me parece que una de las formas mas seguras es entrar en tu zona de clientes y ver que modalidad tienes... si tienes ADSL DIRECTO o NAVEGABLE DIRECTO van con el bucle de uni2... y creo qque todos los demas (independientemete de la red x donde vayan) llevan el bucle TDATA
Si dices que te duplicaron cuando la telefonica lo hizo, significas que vas con el bucle de ellos.
Para tener un ADSL DIRECTO y bucle de uni2, tienes que estar en su zona de cobertura, actualmente me parece que solo desagregan bucles en Madrid Barcelona y Malaga... no si habran aumentao las zonas

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El area de clientes de wanadoo es solo para los clientes wanadoo puros, los que veniamos de eresmas no podiamos entrar en ella.
Creo que debo estar con TDATA, porque antes de solicitar el alta con otro ISP, comprobe (en su pagina web) que no estaba en la zona de cobertura de wanadoo que me daba acceso a mas velocidad o mejores precios.
Si realmente estoy en TDATA, y hace 45 dias que el nuevo ISP solicito la baja, ¿ pueden los de telefonica liberar la linea ?