BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencia entre ADSL de Terra y Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que diferencia hay entre el adsl de Terra y el de Telefónica, me estoy planteando el contratar un adsl y
no se que hacer, en Terra el alta es gratis y en Telefonica no por ejemplo.

Agradeceria un monton si alguien puede explicar las diferencias.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

La conexión (calidad) es la misma para ambos. Simplemente se diferencian en la cuota mensual, el servicio al cliente y poca cosa más.

Yo actualmente estoy con Terra y no estoy demasiado contento. Pero estuve también con Telefónica y era lo mismo. El servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

Un saludo.

kpitan.com

culebreja

son el mismo perro pero con distinto collar

BocaDePez
BocaDePez

yo pasaria de telefonica terra... luego vendran los problemas... la oferta de ya.com esta muy bien, ademas te dan router, con lo cual te ahorraras miles de problemas con la conexion los drivers y demas... ademas no te meteran ip dinamica... en serio... si tanta gente protesta por telefonica y terra por algo sera...

pilla telefonica terra y te vere por estos foros preguntando no se que de puertos capados... de filtros.. ya.com te lo da todo transparente tu controlas el router ..

es mi opinion de tecnico informatico

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de puta madre, he probao terra y timofonica, mas o menos van igual, lo que pasa que ahora con el puto proxy ese transparente no me puedo bajar sesiones de www.discotequeros.com en mp3, mekagon sus muelas. Lo del USB es cuestion del hard, yo me he puesto un hub de 4 puertos con alimentacion externa y a mi no se me cuelga nada, va de puta madre y con ATHLON XP y todo y XP. osea, que de lujo. Lo que pasa que no se pk el puto donkey y emule no van bien y el KAZAA va de cojones... ¿PK SERA?.
Por cierto yo soy cliente preferente en timofonica, a mi siempre me han atendido de puta madre, hoy mismo he pedido el try and buy de 2MB a ver que tal va :), jeje , eso si, si no llamas antes de un mes te meten 150 euros y renuevan automaticamente.