Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Diferencia entre ADSL sobre RTB y ADSL sobre RDSI

Pos eso q no tengo ni idea de cual es la diferencia y me gustaria saberlo, porke tengo pensado comprarme un router convertible en inalambrico. y dice q no me lo puedo comprar si estoy en ADSL sobre RDSI. ¿Cual es esa diferencia?

gracias. espero no causar molestias. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues mu facil las lineas rdsi son lineas digitales y la…

pues mu facil las lineas rdsi son lineas digitales y la corriente en los cables telefonicos es el doble que en una linea rtb que es analogica, un router digital podria funcionar en una linea analogica pero mucho mas lento, pero un router analogico en una linea digital se quedaria kao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si tu linea de telefono es rtb un roter rtb (las lineas…

Si tu linea de telefono es rtb un roter rtb (las lineas tradicionales) y si es RDSI pues 1 para eso. Lo de inalambrico, es opcicional, lo hay que son y que no.Lo importante es que tipo de linea tienes a la hora de elegir.

• Cerrado

[Editado 23/06/04 00:57]

Creo q ya se me nota q no tengo idea de na. NO SE Q LINEA…

Creo q ya se me nota q no tengo idea de na.

NO SE Q LINEA TENGO :-( :-( . tengo telefonika adsl 512

De todas formas he llamao y me han dicho q el router convertible en inalambrico no lo venden suelto. por lo q me tengo q conformar con el inalabrico por 120€ + el adaptador usb. VAMOS Q HAGO LO Q SEA POR KITAR EL MODEM USB.