BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencia entre ADSL de ORANGE para particulares y empresas

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si es lo mismo contratar el ADSL de ORANGE de particulares que el ADSL de ORANGE de empresas, ya que he visto en la página web de ORANGE que el de particulares se puede contratar hasta 20 mb y de empresas solo hasta 10 mb. ¿Existe alguna diferencia en la tecnología utilizada o en la respuesta del servicio técnico en caso de incidencias?. Y por último, ¿utilizan ambos tipos de ADSL voz ip?. Un saludo y gracias..

BocaDePez
BocaDePez

En particulares Max Vel (hasta 20m) se garantiza el 25% de la velocidad de sincronización.

En 10 megas empresas se garantiza el 50% de la velocidad contratada.

El SAT, aunque te pueden dar números distintos, es el mismo departamento.

vukits

En este país nuestro, gracias a diox, el servicio a empresas está a años luz del servicio a particulares....

Si vas a usar la conexión para trabajar, sin duda, pilla un producto para empresa...

Me parecen que sí usan VoIP ... pero vamos, ya que la conexión no se va a caer.. ¿Qué más da?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Que la conexión no se va a QUE?

BocaDePez
BocaDePez

gracias a diox, el servicio a empresas está a años luz del servicio a particulares....

Me parece (por no afirmarlo directamente) que en jazztel eso no ocurre. Date cuenta de todo lo que han tardado en solucionar el dichoso problema de las ips inversas que afectaba a correo, ftp, ssh, etc (más de dos meses para generar unos ficheros de texto que puede hacer cualquier becario de FP)

🗨️ 1
vukits

vale, sin contar con Jazztel :P

BocaDePez
BocaDePez

En Orange la unica diferencia entre empresas y particulares es la velocidad, la tarifa plana de llamadas (en empresas un maximo de 1000 minutos), el precio, y que en empresa se garantiza el 50% de lo contratado. Pero el resto es igual, la tecnología es igual. El soporte técnico es igual, son las mismas personas. Por ser empresas no se tiene prioridad. Una incidencia o gestión va a tardar igual que en residencial. Así que por ser empresa no hay ninguna trato preferente. El único trato preferente se lo dan a los clientes VIP y a las grandes cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

En conclusión, que aunque sea una línea ADSL para negocio, interesa contratar el ADSL de particulares en vez del de empresas, ya que con el de particulares tienes más velocidad de descarga, hasta 20 mb, y además después de la promoción el precio total se queda en 34,95 en vez de los 40 € del ADSL de empresas. Gracias por vuestras respuestas que me han aclarado perfectamente mis dudas. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es legal contratar un adsl pensado para uso residencia o particular teniendo una empresa en vez de contratar un adsl de empresas?.

🗨️ 9
vukits

claro que es legal...otra cosa es que sea un craso error ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te ruego expliques el motivo de que consideres que es un craso error contratar el ADSL de particulares para negocio cuando, como he dicho antes, el de particulares es más barato y da más velocidad de bajada que el de empresas, sin que haya ninguna otra ventaja más a favor del de empresas. Gracias y un saludo.

🗨️ 7
vukits

SOPORTE, pisha ;) .. obtienes mejor SOPORTE siendo empresa...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En definitiva, ¿hay allguna diferencia o no entre el soporte de ads orange para empresas y el de particulares?. Lo pregunto para saber cual me interesa más contratar, ya que por encima del precio lo que más me importa es la rapidez del servicio técnico en caso de avería en las líneas de mi negocio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo.