BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DIFERENCIA ADSL DIRECTO Y NAVEGABLE

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, Soy nuevo en Adsl y he entrado en este foro para enterarme un poquillo. ¿Cual es la diferencia entre Directo y navegable? tecnicamente. Me han pasado de 56k a adsl directo por el mismo precio claro este es un mundo muy diferente, velocidad, duplicacion, etc. Estoy hecho un lio.
Gracias y perdon si molesto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
johel

En muchos casos se trata de simples denominaciones comerciales.
Creo que recordar que en principio el termino "directo" implicaba la INexistencia de un "marcador telefonico", pero me temo que hace mucho que eso se perdio en un oceano de prppaganda destinada a confundir a los usuarios.

WANADOOHELP

haber

ADSL directo significa lo siguiene, ke tienes una linea de ADSL desagregada de telefonica, es decir, ke tu linea de adsl ya no depende de la red de telefonica sino de la red de WOO

naveghable es un producto de WOO, el producto esta tanto en normal, es decir con lineas dependientes de tesau como directo, con la linea de adsl independiente

el producto incluye adsl + llamadas (tb esta en version 56 kas pero no creo ke te interese tal y como lo has planteado)

hay dos paketes de llamadas

naveghable ciudad; incluye todas las llamdas locales (un radio aproximado de 25 km) por 29,90 € + iva mes

naveghable nacional; incluye todas las llamadas a fijos, dentro del territorio nacioanl, por 36 € + iva mes

ambos incluyen gratis la Maracion Directa (es obligatoria), esto significa ke todas tus llamadas van a pasar a traves de WOO, eso kiere decir ke tb se te vana facturar las llamdas a moviles ke hagas desde tu fijo