BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Diferencia de Adsl a cable

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que pagar por adsl 39 € cuando puedes tener banda ancah, telefono e television por lo mismo con cable ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

Pq el Cable no esta en todas partes.
Yo me he puesto ADSL hace poco, todo OK. Pero claro esta..... si tubiese el Cable instalado en mi zona por supuesto que me habria puesto Cable.
Menos ping.
Mas Kbps ( 300kb - en lugar de 256kb del ADSL)
Tele i Telefono.

I la tecnologia ADSL es antigua i la fibra el futuro

avisan

¡Así de fácil!

Si las cableras prestarán el servicio que ofrecen, sin duada el cable.

Pero ocurre que un mes funciona y cuatro no (mi experiencia con Supercable).

Prefiero bajar a 27 cualquier día del año a la hora que sea, que tener una descarga de 39 a las cuatro de la madrugada y de 3 (peor que una conexión gratuita) a las cinco la de la tarde.

S@lu2.

BocaDePez
BocaDePez

Para que lo del cable funcione en condiciones tendrían que hacer las cosas bien: tener personal altamente cualificado, planificar bien las instalaciones de nodos, invertir muchiiiiisimo más dinero del que han invertido para tener una infraestructura en condiciones....

En España ninguna cablera ha hecho esto, conclusión, la mayoría de las conexiones de cable van como el culo, aunque supuestamente deberían ir un poco mejor que el adsl (y hay que recalcar el "un poco mejor").

Tienes dos opciones, apostar por lo seguro que es el ADSL, o jugar a la ruleta rusa y poner cable, yo lo tengo claro, tuve cable y lo quité, ahora tengo adsl con telefónica, y en 7 meses ni un solo problema.

🗨️ 4
DeliriumTremens

Al cable le falta tiempo para madurar. El cable es fibra optica...o sea luz y ya sabemos a la velocidad que va la luz.
Es una tecnologia con mas futuro, pero esta claro que ahora mismo, Adsl es apostar sobre seguro. Otra cosa son los Isp's, que los hay malos de solemnidad y los hay semi-decentes...Yo nunca cogeria a retevision. Yo estoy con telefonica.

Eso si, hay varias personas de mi entorno en la red que usan cable y les tira muy bien. Yo de momento, y hasta que las cosas cambien, apuesto por adsl

ByezzzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZzzzzzZZZZ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El cable mejor dicho en HFC es el cable de antena de la tele de toda la vida.

Por supueto que ell tranporte lo harán por F.O. como todo hijo de vecino, pero en tu casa no tienes F.o.

🗨️ 2
DeliriumTremens

Que significan?Evidentemente, si te voy a leer, tendre que entenderte.... ;-)

Venga...

Byezzzzzzzzz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Léete la letra pequeña, porque dice bien claro que a eso le tienes que sumar cada mes:

Cable módem: 9 €
Descodificador TV: 6,30 €

Si a todo ello luego le sumas el IVA, entonces el gran total es:

62,988 Euros!!

o lo que es lo mismo: 10.480 Pesetas, para los nostálgicos.

En resumen, una pasta para la mierda de servicio que dan. Eso sí, que el ADSL de algún que otro proveedor también es otra mierda (léase ARRAKIS). Los demás (léase Wanadoo o TelefónicaNet, por ejemplo) van más o menos bien.

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.