BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencia entre adsl 4mb......

stavros

Alguno de vosotros me podría decir cuál es la diferencia entre estas dos modalidades que podría contratar en wanadoo?.

ADSL 4Mb Naveghable Directo
ADSL 4Mb Directo

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

En principio las llamadas locales.

stavros

ok, gracias.

isidro1915

la diferencia reside en que el primero incluye llamadas nacionales, internacionales y a amena por 36 euros y el segundo incluye solo el adsl a 39 €

stavros

Gracias por contestar. Van ambas por Albura?.

Un saludo.

🗨️ 1
capitan323

Wanadoo utiliza la red de uni2 , la red de albura es de ya.com.

stavros

Y qué tal es esta red de Uni2?. Es fiable o falla más que una escopeta de feria?

Un saludo.

🗨️ 1
isidro1915

hombre, no es la red de telefónica pero es bastante fiable. desde luego con albura no hay color y mas ahora, que los 20 megas de ya.com por albura se convierten en 4 o 5 por las tardes.

en wanadoo no pasa, porque la red de uni2 esta bastante bien dimensionada, cosa que albura no lo esta y se satura con gran facilidad

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta que me ronda... Si Wanadoo tiene su propia red, la llamada Uni2, ¿por qué no utiliza su propio cable o par desde la central de Telefónica hasta nuestras casas? Es que no entiendo eso de que Wanadoo tenga su red, no sé para qué sirve, ni dónde está... porque al fina y al cabo a nuestras casa llega el cable de Telefónca...

🗨️ 1
isidro1915

wanadoo tiene su propia red, llamada uni2, y con ella no proporciona servicio al cliente final, ya que saldria muy caro cablear de nuevo a todos sus abonados.

la red llega hasta la central telefónica de tu barrio y ahi se conecta al DSLAM, que tambien es de wanadoo. del DSLAM hasta tu casa wanadoo alquila la parte adsl de tu cable (todas las frecuencias por encima de los 4000 hz) a telefónica, para poder enviarte por ella la señal.

pero tienes que pagar el mantenimiento a telefónica, porque la linea física es de ellos y si no pagas te la desconectan y a wanadoo le es imposible hacerte llegar la señal.

Jazztel tambien tiene red propia y en los 20 megas la linea pasa a ser de jazztel, pero es un procedimiento administrativo por el cual pasas a pagar el mantenimiento a jazztel y este a telefónica. es mas logico pero más problemático ya que es susceptible a fallos en el proceso de portabilidad.

en cualquier caso, la estrategia de negocio de wanadoo no pasa por hacernos dejar de pagar el mantenimiento a telefónica.