BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencia entre ADSL 10M y ADSL HASTA 10M.

darthlogan

Hola, me gustaria saber si hay alguna diferencia entre estas dos modalidades, aparte de los minutos a fijos y moviles que se ofertan en la modalidad normal ( ADSL 10M ). He leido por otros foros que en la ADSL normal, se garantiza un 80% de velocidad, mientras que en la otra de ADSL HASTA el minimo es 1 megas y que si hay saturacion y demás, que se da prioridad al ADSL normal frente al HASTA. Llame a a movistar y el chico me dijo que la única diferencia era en cuanto a llamadas, que el resto era igual. Aver si alguien sabe algo mas. saludos!

BocaDePez

NO es igual.

Con la de 24.90 tendrás entre 8 y 10 MB siempre, si tu línea lo permite.

Con la de 19.90 tienes un hasta 10 que normalmente serán 6 y pico y a horas punta la mitad. Yo puse el hasta 10 con imagenio y lo tuve que cambiar al otro porque no funcionaba.

superllo

Debería ser igual, solo que en el "hasta 10 megas" te pueden bajar la velocidad, como tú has dicho, en caso de saturación, pero no suele pasar.

🗨️ 4
darthlogan

Ok, gracias a ambos. Y otra pregunta, veo que hay gente que contrata 3 megas o 6 megas. Como lo hacen, porque no veo esas modalidades por ningún lado. Aunque supongo que si me ofrecen 10 megas sera que mas o menos los puedo tener. saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando tu línea soporta menos de 6MB te ofrecen 6. Por tanto si a ti te ofrecen 10 mínimo deberías tener 6.1, teóricamente.

Lo mismo con 3 y con 1.

BocaDePez

Yo también me he preguntado lo mismo varias veces, pero eso de que te pueden bajar la velocidad no me convence demasiado, acaso no están obligadas a darte un 10% (o algo así) de lo contratado? En ese caso con cualquier conexión pueden bajarte la velocidad.

🗨️ 1
superllo

Sí pero si hay gente con diferente tipo de contratos se la bajarán antes a los de "hasta" que a los que paguen 63 euros al mes.

BocaDePez

El ADSL 10M lleva 50 min. de llamadas a móviles de lunes a viernes y 500 los fines de semana, Antivirus, Terabox 100 GB y Aula 365 y el Hasta 10M sólo llamadas a fijos.

🗨️ 1
darthlogan

Si, esa diferencia ya las sabia. Ayer hice la tramitacion del adsl 10 megas, el de 24.90€, a ver cuando me lo instalan y los valores que me da. saludos!

BocaDePez

Tengo el Avast! como antivirus, y cuando he de hacer el test de velocidad aquí en eu, si no quito todos los escudos del Avast mientras lo hago no me hace el test: se queda atascado siempre. Mi pregunta es qué "tornillo" hay que apretar o aflojar en el Avast! para no tener la necesidad de desconectarlo del todo mientras de hace el test?

De antemano os agradezco la colaboración...