Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
487 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si lo quieres como "método económico". Con el acceso…

      Si lo quieres como "método económico". Con el acceso indirecto, los operadores alquilan los equipos en la central a Telefónica con lo cual dicho alquiler se suma al precio total de conexión. Por eso la gente que tenemos una conexión indirecta o revendida pagamos más, por otro lado dependemos de las ofertas que haga Telefónica al resto de operadores (mercado mayorista).

      Por otro lado tenemos el acceso directo, donde Telefónica deja instalar a cada operador sus propios equipos y por lo tanto al no tener que alquilarlos a Telefónica la conexión es mucho más barata. Además es el propio operador el que define sus propias ofertas para dárselas al cliente final (mercado minorista).

      Es decir de ahí la diferencia por ejemplo entre pagar con Orange 36 € + IVA por 3 Mb (revendido) a pagar 34,95 € + IVA por 20 Mb, con cuota de línea incluída (acceso directo).

      Salu2

    • Cerrado

      6

      En el acceso indirecto tu par de cobre llega hasta una…

      En el acceso indirecto tu par de cobre llega hasta una central de telefonica y alli se conecta a equipos de telefonica, una vez la llamada es procesada se entrega al operador que tu has solicitado.

      En acceos directo teleofnica mantiene el par de cobre, peor la llegar a la central te conectas a equipos de tu operador