BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Diferencia de 3.9 dbmv con el canal bajada de mayor señal y la menor.Reinicios al acceder al router

mceada28

Yo tengo tengo una diferencia de 2.2dbmv con el de mayor señal y menos.

Tengo una averia escalada a redes desde el domingo por saturacion masiva en el nodo segun el parte que me han leido,no me extraña que tenga también como se comenta en un post viejo tenga DS Partial Service Fallback+ el añadido de la saturacion del nodo.

No se si es normal tener estos valores de diferencia entre el mayor señal con el de menor señal pero por lo que lei en el post de aqui puede producir reinicios de router(cosa qu me ha pasado en esta semana varias veces) y con lo mencionado nateriormente en negrita DS Partial Service Fallback (perdida velocidad)

Haber si algun entendido me sabe decir

gracias

BocaDePez
BocaDePez

para que no haya un problema de redes, la diferencia entre la menor y la mayor señal no debe pasar de 3,5 dbmv.

🗨️ 1
mceada28

Pues abajo como he indicado lo he superado esta mañana 3.9dbmv.

como tengo una avería escalada a redes desde hace 6 dias que me añadieron mi ticket de averia a una incidencia general por saturacion del nodo y nos e si esto esta sería un problema independiente o relacionado que estan toqueteando.

Sies independiente lo que no quiero es que interfiera a la averia actual para entorpecer y se me lo pueden mirar algun técnico que me lea si es normal esta dierencia

mceada28

Pues ahora al diferencia es de 3dbmv y he observado que los reinicos que tengo del router me pasa algunas veces cuando acedo al propio router(192.168.1.1) se me queda como un poco congelado el interfaz y reseteo al canto.

Me acaba de suceder que he ido a entrar al router,se ha reiniciado y me ha dado estos valores que pego

skgsergio

"Reinicios cuando accedo al interfz router"

Apuesto a que tienes de versión de firmware 1.04.02 ¿cierto?

A mi me pasaba y era un puto coñazo. A pesar de hablar con el SAT de ONO no me solucionaron NADA hasta que no me han metido la versión 1.05.05 con la mierda del _AUTO_ONOWiFi

🗨️ 2
mceada28

temgo la 1.05.05 desde hace unos dias pero esto me pasa cando tenia el 1.04.02

Si si como te lo digo,yo pensaba que era reinicios que me hacian ellos mismo por algun mantenimiento o algo pero me decia yo que raro que me ha pasado justo cuando acedia al router y ya lo he vuelto a comprobar por mi mismo que es así ,me dió por hacer una prueba y entre com 10 veces al dia en el router,de esas diez veces se me reinicio 3.

Se queda el interfaz como congelado y seguidamente viene el reinicio.

Esto no creo que este relacionado con al averia que tengo abierta que seria otro problema independiente

🗨️ 1
skgsergio

A mi desde que me actualizó a 1.05.05 no me ha pasado.

mceada28

He encendido el router esta mañana y me ha dado una diferencia aun mayor entre el canal de mayor señal y el de menos 3.9dbvm