Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UN Diez para wanadoo

contrate un 1mb+llamadas con router wifi, el pasado viernes me lo activaron y todo funciona bien, pero por error en el kit adsl me enviaron el thomson 510, el lunes llame a wanadoo y les puse una reclamacion, el teleoperador muy amablemente me dio el numero de reclamacion, y me dijo q me lo solucionaria y q me quedase gratis el thomson 510 cuanto me llegara el router wifi, pues para mi asombro hace 10 minutos me ha traido seur un Thomson 580 wifi :-) solo han tardado 2 dias. por ahora estoy muy contento con wanadoo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pero eso es culpa del antiguo titualar de esa linea, deverias…

pero eso es culpa del antiguo titualar de esa linea, deverias decir a wanadoo q esa linea ya no pertenece a esa otra persona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

nose quien es ese kefren, soy un usuario q antes estaba en…

nose quien es ese kefren, soy un usuario q antes estaba en telefonica, y q ahora por lo mismo q tenia antes pago solo 20€+iva. y publico este post pq wanadoo tiene muchas criticas, y asi demostrar q no todo es tan malo en este isp.

• Cerrado

[Editado 20/03/06 18:31]

*** Hola yo soy Kefren. Felicidades por pertenecer al mejor…

*** Hola yo soy Kefren.

Felicidades por pertenecer al mejor ISP.

Te invito a mi hilo, para que asi me conozcas:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=876154

Mi hilo se llama Consultorio de Kefren.

También puedes buscarme en google escribiendo:

- consultorio de kefren -

Kefren!

• Cerrado

Hola, pues yo... me doy de alta de una linea NUEVA en…

Hola, pues yo... me doy de alta de una linea NUEVA en Telefonica, y al intentar darme de alta en wanadoo para adsl hasta 20mb (tengo cobertura) resulta que me indica que la linea NUEVA ya tiene un servicio contratado con wanadoo!! me lo expliquen!! llamo a wanadoo, y la señorita que me atiende me dice que esa linea esta dada de alta a otra persona, y que tiene recibos impagados.. en fin, historias para no dormir... asi que todavia seguire con ONO esperando que jazztel me de cobertura 20mb...

saludos

• Cerrado

**** Hola soy Kefren: lo que wanadoo-ads ha dicho es cierto.…

**** Hola soy Kefren:

lo que wanadoo-ads ha dicho es cierto. Puedes llamar a Wanadoo, explicarle la situacion y ellos mismos tramitarán o te darán indicaciones sobre como tramitar para corregir ese hecho del cual tu no tienes la culpa.

Kefren!

• Cerrado

Yo tambien estoy muy contento con wanadoo , tengo adsl con…

Yo tambien estoy muy contento con wanadoo , tengo adsl con ellos desde hace un mes y va muy bien, ademas han cumplido en todo y me han tratado muy bien , wanadoo esta cambiando , esperemos que siga asi. Un 10 tambien para ellos.