Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

diez dias sin asdsl por culpa de wanadoo

Hola amig@os:
    No se que hacer ya ni donde quejarme, llevo dias dias sin adsl de wanadoo. El modem me pone que no esta sincronizado, y llamo al servicio tecnico y despues de 20 minutos esperando no saben que contestarme.Que lo reinstale, que si he cambiado alguna configuracion, que si he cambiado algun paramentro, etc y demas cosas que se le ocurren al que coje el telefono , pero la cuestion es que tienen una incidencia en mi linea particular de telefono y que ya me lo solventaran.
    Estoy harto y no se que hacer, me siento impotente ante esta situacion y ya no se donde quejarme, les envio mails al servicio tecnico y me dicen que llame por telefono, entonces para que sirve enviar mails. La cuestion es que llevo diez dias así y lo que me espera, que me recomendais que puedo hacer????
    Espero vuestras respuestas......

Jordi
    :-( :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo enié el fax el 23 de noviembre (Tampoco he llegado a usar…

Yo enié el fax el 23 de noviembre (Tampoco he llegado a usar el naveghable por lo porblemas que da).

Me propetieron que me dejaban libre la línea el 1 de enero y hoy (4 de enero) me dicen que en 10 días desde el 29 de diciembre.

Yo creo que quieren evitar que te aproveches de las ofertas de Telefónica.

Son unos sinvergüenzas.

Desde aquí os aconsejo a todos que paseis de Wanadoo, es un timo, (como dice otro colega por ahí) "lo barato sale caro".

Saludos a todos y ¡Feliz Año!

• Cerrado

JOrdi te comunico que wanadoo ha sufrido una incidencia…

JOrdi te comunico que wanadoo ha sufrido una incidencia generalizada por parte de telefonica en las lineas PA-IP por tanto podrias estar afectado, link connected state down, aun asi preguntales a ellos, a dia de hoy ya se ha cerrado esa incidencia deverias poder navegar

un saludo

• Cerrado

Pues yo que estoy pensando en pasarme de cable a ADSL y…

Pues yo que estoy pensando en pasarme de cable a ADSL y Wanadoo era una de mis opciones :-?

• Cerrado

[Editado 30/12/04 15:52]

Hola. Haz una cosa: llámate al 1004 desde otro teléfono y di…

Hola.

Haz una cosa: llámate al 1004 desde otro teléfono y di que no tienes línea. Si te preguntan más, di que el teléfono está muerto. A veces pasa que algún técnico manazas, al hacer un puente al DSLAM para otro usuario, desconecta alguno ya existente y deja esa parte del bucle abierto. También puedes probar a conectar un teléfono SIN microfiltro y mira a ver si no oyes ningún ruido y puedes hacer llamadas (aunque creo que sin microfiltro aún teniendo ADSL no se debe oir nada). Pero tu llama y di eso para que un técnico revise el cableado en la central.

Saludos, y ya nos contarás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te aconsejo que te des de baja lo antes posible de wanadoo.…

Te aconsejo que te des de baja lo antes posible de wanadoo. Yo solicité la ADSL (Tarifa Plana con llamadas Locales), y ni siquiera llegué a usarla, ya que al ver los problemas que me daba para instalar la conexión y viendo lo que se comenta por los foros, opté por darme de baja, eso sí, no sin antes haberme gastadado una pasta en llamadas al servicio tecnico, en el que cada operario medaba una respuesta distinta pero sin solucion alguna.
        Si es por ellos hasta tienes que comprar el ordenador por piezas hasta que des con la que hace funcionar el modem.
        Hay un dicho que dice que lo barato sale caro y eso es una verdad como un templo.
        Y lo peor de todo es que ahora tengo que esperar quince dias si quiero solicitar ADSL con otro operador, puesto que hasta este tiempo, la linea no queda libre para poder contratar con otro operador.

WANADOO ES UN VERDADERO TIMO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pedí la baja a Wanadoo, el 14 de Octubre, mediante burofax.…

Pedí la baja a Wanadoo, el 14 de Octubre, mediante burofax. Me contestan el 8 de Diciembre. La baja efectiva el 20 de Diciembre. La linea liberada según ellos 15 días, a partir del 8 de Diciembre. Hoy todavía sincroniza el modem.
          En fin, dudo que haya proveedores peores que Wanadoo.
          No pienso gastarme ni un céntimo de euro en llamadas. Cuando les de la gana que la liberen. Pero estos no me cogen otra vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que si hay constancia de la incidencia, puedes reclamar…

Creo que si hay constancia de la incidencia, puedes reclamar a partir de las 24 horas sin conexión. Consulta en wanadoo (o Uni2, no sé cúal tienes) y pásate por la OCU