BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dieta para noctambulo?

BocaDePez

Hola, por causas laborales vivo al reves del mundo. Me gustaria ganar algo de volumen y a causa de mis horarios es algo complicado el tema de comidas. Me gustaria que alguien me asesorará un poco o guiara en cuanto horarios y comidas que pueda hacer.

Mis datos son. 170cm y 60kg.
Voy 5 veces a la semana al gym (bueno a veces 4 :P)
y mis horarios son estos.

Domingo noche entro a trabajar a las 22h. salgo a las 6.30h. llego a casa a las 7.00 tomo un baso de leche con cereales tipo especial k y a las 8.00 me voy al gym hasta las 9.15. voy a mi casa me tomo un batido de proteinas y me acuesto.

Vuelvo a levantarme sobre las 16.30. como algo de pasta/legumbres/patatas/carne. depende el dia.

a las 21h: vuelvo a comer carne/patatas/sopa..

a las 12h: de la noche me tomo algun tentempie (barritas muesly o cosas asi)

a las 2.00h: me como un bocadillo de pavo/atun/jamon/

y ya hasta las 7 de la mañana que vuelvo con la leche y voy al gym..

Total que como veo que voy algo desorientado y a lo "loco" a ver si puede alguien confeccionarme algo mas logico para mis horarios.

MIIIILL GRACIAS!!!!

Lo unico que "no me gusta" es lo de entrenar por la tarde, porque hay mucha gente y no hay maquinas disponibles.

BocaDePez

[quote]Mis datos son. 170cm y 60kg.[/quote]

Eres un enano canijo.

BocaDePez

a las 8.00 me voy al gym hasta las 9.15. voy a mi casa me tomo un batido de proteinas y me acuesto.

¿Te acuestas sin ducharte?

quilloquepasa

Unos buenos potajes de habichuelas con babetas, unos cuantos platos de callos y verás como te pones. Eso sí, las legumbres provocan muchos gases.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Un canijo de esos con gases podría autopropulsarle y llegar a Marte, y sería el primer simio enteco que ponga los pies en ese planeta.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6