Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Dieta..

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento la movida gente!! A ver que opinais o proponeis..

Me ire a vivir fuera de mi ciudad por estudios, e ire a una residencia de estudiantes en la que no hay cocina en las habitas, sino comedor.. ¿Conclusion? No bajare a comer seguramente.. Pero no quiero comer de microondas a diario.. ¿Conoceis o se os ocurre algúna dieta semanal de comida, con micoondas y nevera? (Es lo unico que tendré en la habitación..)

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

usa la dieta de grucho, comer poco y joder mucho, :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

No tiene gracia.

BocaDePez
BocaDePez

en ese caso comer, algo comerá

arrainahoa

Mejor la del bimbo y el pollo.
Muslo pacá, muslo pallá y pan pan pan :D

KaLi-MaN

Pero no bajar a comer no significa no bajar a comprar. Pilla comida prefabricada del super y a la nevera. Lo mas parecido a que te la haga tu madre ;-) jeje

O sino, pizza, como todo recien independizado :-p

Y como ultima opcion, la dieta del cucurucho... pero esta ya depende de tus compañer@s de habitacion :-D

BocaDePez
BocaDePez

Con un microondas se puede hacer arroz en blanco y patatas cocidas, ambos condimentos son muy socorridos como base de otros platos.
Arroz en blanco hay en tarrinas (como los flanes) ya preparado para calentar en el microondas.

El arroz y las patatas se deshacen un poco en el microondas (tienden a hacerse puré), pero puedes luego utilizar el también el socorrido tomate de lata (del frigo una vez abierto) y combinarlo con: sardinas, atún, etc cosas de lata.
Hay filetes de carne (pollo, pavo, cerdo, etc ) preparados para el microondas, sacar del sobre y calentar.

Se pueden cocer huevos al microondas (busca en google) hay unos plásticos para ello, en forma de huevo (hay que pinchar la cáscara para que no estallen) se hacen en pocos segundos, tardarás en coger el truquillo, pero es también muy socorrido.

Con todo lo anterior tendrás lo suficiente para tener una alimentación sana, rápida, variada, y equilibrada.

También puedes pensar en ensaladas puras y duras, tomate, lechuga, quizá patata, atún, zanahoria, pimiento, etc (hay tarros con muchos de esos elementos juntos, sólo tendrás que añadirle tomate y patatas 8si quieres) aceite, vinagre, sal, etc.

En definitiva, pásate por un supermercado y mira todo lo que hay para el microondas (tortillas de patata, carne, etc), no tienes porqué comprarlo, sólo lee lo que dicen y hazte a la idea.

No abuses de alimentos precocinados , y más aún de los de tipo pizza, lo notarás en tu aspecto físico y no te alimentarás bien. El rendimiento sexual baja notablemente. ;-)

Compra fruta, la que esté de oferta, 3-4 piezas al día, he conocido gente que ni la prueba. Algún lácteo diario.

También hay quien se prepara pasta... no sé, nunca me ha salido bien...

Saludos.

NomadaEgosanti

Antes baja al comedor una semana y comprueba como es la comida. Hay cocineros/as maravillos a veces que con poco, hacen mucho. Ademas tendras la oportunidad de comer pescado, cosa que dudo que hagas con el microondas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el pescado sale muy bien en el microondas, pero igual que tu, dudo que el forero lo haga

🗨️ 1
NomadaEgosanti

¿El pescao sale rico en el microondas?. Si, la merluza cocida sale clavada oiga! xD

BocaDePez
BocaDePez

¿y porqué no bajas a comer?

yo estuve el primer año en una residencia y siempre perdia el desayuno o porque me levantaba tarde o porque iba con la hora justa y desayunaba fuera. a la hora de la comida y cena llegaba más tarde o más temprano según el día pero llegaba.

si el problema es porque no te guste lo que hay, en estos sitios casi siempre hay un par de menús y puedes combinarlos como quieras, si no te gusta algo puedes pillar dos segundos o dos primeros

si vas a estar a base de microondas y nevera, pueden pasar dos cosas, o que te quedes en los huesos o que engordes de mala manera a base de precocinados. si la residencia no incluye comida (que lo dudo) puedes comer también el menú del dia en la universidad, yo lo he hecho varias veces en época de exámenes. cerca de la universidad siempre hay bastantes sitios donde comer o donde comprar comida casera.

arrainahoa

Yo tiraría de precocinados y menús del día.
De todos modos, no te preocupes demasiado. Dicen que el hambre agudiza el ingenio ;) :D

Saludos 8)

BocaDePez
BocaDePez

liate con una/uno que tenga piso (con cocina por supuesto)...
puede que no cocineis mucho, pero alguna vez comeras "caliente", digo yo

🗨️ 1
NomadaEgosanti

ESTA ES LA RESPUESTA MAS INTELIGENTE! xDDDDDDD

Azer

hombre, a una mala hazte con un hornillo electrico, que para cocer unos macarrones, unos huevos o hacerte un filete o cualquier cosilla te hara su papel.

algo tal que asi

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me buscaría una buena novia, de las que viva con su madre y te traten bien.

Sé de uno que vivió del gorro durante la carrera, en casa de su novia, y la eterna candidata a suegra le cocinaba y le lavaba los calzoncillos. :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luego recuerdo que se los hizo tragar...no fue un funal feliz...