BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Die Kartoffel y la bandera de Japón

BocaDePez
BocaDePez

Compré en el supermercado un paquete de "patatas" crujientes, esas que vienen en un sobre "ahorro" de 160 gramos, y me cobraron 2,60 €. La composición del producto contiene levadura, harina de maíz, harina de arroz, aceite vegetal, copos de patatas, sal por un tubo... y encima te muestran información sobre alimentación sana.

Son esas "patatas" que te las comes y al ponerlas en la boca crujen y se quedan en nada (están infladas con levadura), y las conservan en una bolsa que cruje cuando la meneas para venderte la moto con el sonido.

Haciendo cálculos sale a 16,25 € el kilo, y encima fritas con aceite vegetal, o sea, que nos la están metiendo doblada en todos lados.

¿Quién pagaría 16,25 €, más de 2500 de las antiguas pesetas, por un kilo de "patatas? Nadie, pero como venden la moto en una bolsa "ahorro", la gente pica.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen poca chicha... pero en escabeche como aperitivo no está mal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo malo es que las tórtolas de los parques de las ciudades comen de todo, y todo está contaminado, y si te comes la tórtola urbana terminas cagando plutonio en el mejor de los casos, así que lo mejor es tirar para el monte, al pueblo, que allí hasta los ratones tienen buen sabor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me estoy preparando, hace tiempo, me hice con una buena tanda de agua y tengo una buena parcela donde saco de todo, hasta un buen vino...No le temo a la crisis, el día que me harte ya se donde voy a parar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez