BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando Did Voip geográfico español y varias llamadas simultáneas

clemenlg

Voy un poco mareado buscando un servicio de Voip con un did de un geográfico español, con tarifas económicas, buena calidad desde España, y que encima tenga la posibilidad de tener varias llamadas simultáneas.

He estado viendo clones de Betamax ((link roto) que son económicos, como Rynga o FreeVoipDeal, el problema es que (creo) que no puedo tener un did (geográfico, en este caso, español).

De momento sólo he visto un proveedor que me de un did español, y que puede tener varias llamadas simultáneas, y es OVH (www.ovh.es/telefonia/abonos/linea_sip_em…oviles.xml), el problema es que no sé su calidad de las llamadas, y por otra parte, veo que ya viene de una PBX de OVH (no sé si esto me dará problemas, ya que quiero la línea también para hacer pruebas con Asterisk).

¿Alguien conoce otros proveedores voip con did español, buena calidad y con opción de tener varias llamadas simultáneas? (y ya sería la h*stia que fuera económico, jejeje).

Saludos

aryan

La calidad con OVH es muy buena, yo estoy contento con el servicio.

Con determinados proveedores de Betamax SÍ que puedes tener un DID geográfico. Cualquiera de los clones que admita SIP, te servirá, pues tienes una dirección tipo "sip:nombreusuario@rynga.com" a la que redirigir el DID que compres (por ejemplo en www.sipcel.com/es/dids-españoles/) Ese número también lo puedes usar como identificador de llamadas salientes si lo registras en tu cuenta del clon betamax. Lo de las llamas simultáneas no sé qué tal será. Creo que con los clones que dan 4 meses de llamadas gratis a fijos cuando recargas (como los dos que has mencionado), sólo puedes hacer una llamada gratis al mismo tiempo.

🗨️ 1
clemenlg

Ok, gracias por la información... Aun así, tengo el problema de las llamadas simultáneas, que no puedo hacerlas con un clon betamax, ¿no?

BocaDePez

Hay varios proveedores con los que puedes hacerlo y te aseguro que con Azulcom puedes tener un número de España y llamadas simultáneas.

BocaDePez

La mayoría de proveedores ofrece llamadas simultaneas salientes, entrantes también pero lo controlan mas. Ovh es una empresa francesa, prefiero las españolas.

🗨️ 6
clemenlg

Hola,

Yo también prefiero empresas españolas, la pega es que no las encuentro...

clemenlg

Al final para tener un did español deberé decidirme entre OVH y Netelip, no veo que hayan más opciones buenas, y lo malo de OVH es que sólo son did de Madrid...

Si alguien tiene alguna otra opción, por favor, que la comparta.

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez

Amigo entra en lokuranetworks.com a mi me va perfecto saludos ellos son españoles

🗨️ 1
clemenlg

Hola,

Al final opté por Netelip, y, para mi, fue la mejor opción.

Saludos

BocaDePez

Lokuranetworks no se te ocurra.. pagas para nada y no devuelven la pasta

🗨️ 1
BocaDePez

Una pena que hables así de la empresa y hacer daño infundado

rprosales

* BuyDIDNumber ofrece DIDs a buen precio, pero necesitarías obviamente contratar por fuera la línea VoIP.

* Netelip ofrece DIDs españoles, a buen precio algunos (los nómadas), y por descuento por "permanencia", digámoslo así; cuesta mucho más barato contratar un DID 1 o 2 años que hacerlo por meses.

Saludos,

BocaDePez

Yo llevo muchos años usando Netelip, hay quien opina que son caros, pero en cuanto a calidad, nunca he tenido problemas. Personalmente lo recomiendo.

BocaDePez

Yo tengo el servicio de línea suelta con vadavo y no limitan el número de llamadas entrantes / salientes.