BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DID de peoplecall con voipcheap

winky1

Soy usuario registrado de voipcheap y me gustaria tener un numero de telefono publico para poder recibir llamadas. He mirado un poco por ahi, y en peoplecall dan un numero 700 por 20€. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede usar este numero como DID para voipcheap como dice en la siguiente pagina www.voipcheap.com/en/did.html.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mira en telsome. tienes nºs geograficos por 2€/mes

🗨️ 4
winky1

Yo lo que quiero precisamente es evitar el tener que pagar al mes. Según pone es peoplecall un 902 cuesta 80€ y un 700 20€. Sin cuota mensual.

🗨️ 3
BocaDePez

por ahora, no conozco a nadie que te de un nº geografico español gratis. lo mas barato es telsome.

peopecall si que da nºs 700 sin cuota mensual, lo malo de estos nºs es que no entran en las tarifas planas habituales y ademas, desde un movil, es carisimo llamar a estos nºs. ademas, a la gente estos nºs no les "suenan" y se creen que son nºs raros de tarificacion adicional.

saludos.

🗨️ 2
winky1

Si, es verdad, un 700 no da buena espina. De todas formas no quiero cuota mensual, así que esperaré a que betamax o algún otro de numero sin cuota mensual.

BocaDePez

Yo no usaria números 700. La factura te puede dar más de un susto y si llamas desde móvil cuesta casi más que un 806.