cada dia es mas lamentable internet, lo que prometia libertad cada se convierte una dictadura, con los famosos baneos, censura en paginas de los periodicos, hablamos de cada dia de miles de usuarios sin voz
- 💬 Foros
- Offtopic
la dictadura de internet
Internet sigue siendo libre, si tienes algo que decir puedes hacerlo perfectamente, hay multitud de hostings gratuitos en los que alojar una web prediseñada donde poder expresar tu opinión, otra cosa es que esta le resulte interesante a los demás.
Igual es que lo que tu entiendes por libertad no es lo que los demás entendemos.
La parte de ... "Tu libertad acaba donde empieza la mía"
Creo que es esa, no?
Saludos Vermu :)
hablamos de cada dia de miles de usuarios sin voz
pero tu bien que tienes...
Ya es el segundo tema que abres con lo mismo en un mes, más los mensajes que has ido dejando en los últimos meses sobre lo mismo. ¿No crees que ya es suficiente? Pregunto..
Saludos
Erms... (como echaba esa frase de menos), no sé que problema llegarás a tener pero sinceramente empiezas a resultar "cansino" siempre con la misma pataleta. Si crees que se vulneran tus derechos, sabes de las oficinas a las que tienes que acudir.
Mientras tanto, te reitero la pregunta de mi compañero "¿No crees que ya es suficiente?"...
te reitero la pregunta de mi compañera
¿Por qué hablas de Ari como 'compañera'? :-/
A saber en qué estaría pensando :D
Viendo además que no recuerda bien ni su propia entrada mítico en los posts: "Ermm..."
Bilbo, que nos hacemos mayores, es inevitable ;)
Uins, Errare humanum es... que estaba hablando por telf con lo que supongo que va a ser mi nuevo jefe de programación, y estaba hablando de meterme una compañera para diseño. Gracias por el aviso, que si lo lee es capaz de cortarme los güevines.
Ari es una maquina según tengo entendido de ahí esa terminación supongo.