Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Dictadura en el Gobierno Balear?

koral
0

El Gobierno balear no contempla la posibilidad de objetar a EpC, (educacion para la ciudadania)y lo hace coaccionando a las familias que creen que esta polémica asignatura pretende "tomar posicionamiento moral". Les ha advertido de que denegará el título de Educación Secundaria a sus hijos si deciden no estudiarla. Lo justifican argumentando: "Cualquiera podría pedirla respecto a pagar impuestos". ENLACE LIBERTAD DIGITAL

Como dijo Maria teresa Fernández de la Vega: la derecha es la oscuridad el miedo y la desconfianza, y la izquierda es la esperanza y el futuro ("menudo futuro"). Palabras textuales en un mitin antes de las elecciones en un colegio de valencia.

Y si no vean el VIDEO

adrinavarro
-2

es una asignatura más... pero como es del gobierno socialista el otro lado hace todo por ir en contra. si fuera de aznar ya verias tu que seria al revés, en fin... como niños.

superllo
-2

Si vieran el currículo igual no se metían con ella pero vamos, es mucho más fácil meterse con el gobierno de turno. Además es una asignatura de una hora a la semana, que gimnasia tiene mayor valor.

Ale

EDITO: por cierto, a mi no me dejaron objetar a Latín ni a Ciencias Naturales.

campi
-2

Como familia directa y amigo de varios profesores de educación secundaria te puedo decir que eso es totalmente falso...

PD: Como siempre digo.. a libertad digital le encanta dar su propia "versión de la realidad"

terminus77
1

Pues a mi me OBLIGARON a estudiar religion catolica, por lo menos estos igual aprenden algo que les pueda servir en la vida, porque a mi la transubstanciacion, la resurreccion y la inmaculada concepcion no me han servido para nada.

🗨️ 1
campi
0

+6

Tarod26
1

No me gustan las matematicas, objetaré. Tampoco me gusta la fisica y la quimica, creo que tambien objetaré. Ademas, no me gusta que me pongan una multa por conducir muy rapido, objetaré tambien. He matado a un señor ¡Y me quieren encarcelar! Objetaré tambien. Y si no me dejan objetar, es que el gobierno es una dictadura.

Joder que tropa!

Johncena

Claro que es una dictadura,pero la culpa la tiene el blandiblu de partido que dirijio Aznar,Matas y El chaquetero mentiroso de Rajoy no a cambiado sino prefiere confundirse con el paisaje nacionalista ,y los socialista y nacionalistas no van a parar hasta que acaben con la libertad de los padres en elejir el idioma oficial en el quieran estudiar sus hijos y el pp de comparsa,que pena de partido va como el Titanic apunto de hundirse.