BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un dictador menos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

edito: no hay nada que celebrar, SE ha escapado, y ahora sus herederos disfrutaran de sus rico-fechorias.

🗨️ 7
Serpiente

Eso mismo, se ha ido al carajo sin pagar por sus atrocidades.

Una persona así debería de vivir más que Matusalen, para poder tener tiempo de pagar sus crímenes y barbaridades.

Que "descanse" en el infierno por toda la enternidad....

saludos

🗨️ 6
Pitufito

Pues yo espero que al menos cazen a Fidel. Pinochet se les ha escapado, Franco se les ha escapado, ya es hora de cazar a alguno.

BocaDePez
BocaDePez

Los que creemos en Dios pensamos que no puede haber mejor castigo. Si realmente cometió todas aquellas atrocidades, ahora mismo, y por el resto de la eternindad, estará pagando por todos sus crímenes en el peor sitio posible, y de la peor forma posible.

Justicia divina rules.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

los que creen en dios suelen tardar DEMASEADO en actuar...

vease judios, veanse iglesia catolica en segunda guerra mundial..

y una cosa es que ADEMAS pague por lo que hico y otra cosa es qUE lo que hizo sirva ahora para que "algunos" vivan de cine a costa de lo que el otro robo a los asesinados...

No se trata de venganza, sino de simple justicia, EL hecho que este muerto no deberia impedir que los juicios siguiesen adelante... pero sa sabemos como se hacen las cosas en hispanoamerica...

sino viene a europa, por este ni preguntan alli a dia de hoy. luego ya, pues el pundonor y orgullo nacional...

NomadaEgosanti

Hace poco salio un articulo sobre el purgatorio y el infierno en un periodico y segun palabras de la santa sede, el infierno tecnicamente no existe, sino que es una existencia sin el calor y la bondad de Dios.

🗨️ 1
Oigres

. Si creeis en Dios, ¿no deberiais perdonarlo???. Así os lo enseña en la Sagrada Biblia, tengo entendio.
Que conste que yo también deseo lo mismo que tú multiplicado por millones de veces, eso que quede claro, pero me hago muchas veces este tipo de preguntas.
También deduzco que el infierno no existe y si existe igual da porque no va nadie. ¿Porqué? Muy Fácil. Si Dios lo perdona todo, es imposible e incuestionable que nadie va al infierno.
Son dudas "existenciales" que tengo cuando leo algunos comentarios como el tuyo. Que conste que respecto las ideologías y creencias de todo tipo, pero la verdad, es que hay cosas que no me cuadran.

Vuelvo a recalcar que estoy de acuerdo que se le martirice y condene en el "más Allá" si lo hay, repito, si lo hay, que no lo hay pero vamos a considerar que lo haya. xD pero eso lo puedo decir yo que no soy creyente y no tú.

BocaDePez
BocaDePez

Pinochet, espero que te pudras para siempre en el infierno!
Ahora que los jucios sigan contra el y su familia!

Viva Allende!!

Que vivan los trabajadores!y que viva Chile!!

Bilbokoa

Si, se ha ido, pero lo verdaderamente importante y terrible es que nadie de la dictadura ha pagado por los terribles crímenes que se produjeron en Chile durante su mandato de terror.

🗨️ 2
mmartul

No estoy de acuerdo. Lo importante y terrible no es, como dices, que nadie haya pagado por los crímenes. Lo importante y terrible son los crímenes.
Ojalá se hubiera podrido en la cárcel pero el centro de todo no debe ser Pinochet sino las víctimas y sus allegados.

BocaDePez
BocaDePez

como los grandes criminales del sXX nadie ha pagado por nada, pasó con los nazis, los jemeres rojos, Stalin, Franco......¿Se podrá juzgar a Fidel?

GarabaTTo

Recuerdo una canción que decía:

...te odio tanto, que yo mismo me espanto, de mi forma de odiar, y espero, que después que te mueras, no haya para tí un lugar. El infierno, parece un cielo comparado con tu alma. Y que Dios me perdone, por desear que ni muerto, tengas calma.

Adios Pi.

Tetrico56

...espero que ese genocida no descanse en paz jamás...

tori

[ Contenido borrado por el moderador ]