Titulo descriptivo que no requier más explicación, cambio efectivo desde hoy.
A mayores desde febrero aumenta el coste de la llamada internacional para algunos destinos, todos fuera de la UE.
Titulo descriptivo que no requier más explicación, cambio efectivo desde hoy.
A mayores desde febrero aumenta el coste de la llamada internacional para algunos destinos, todos fuera de la UE.
En lugar de eliminar esa estafa, todavía van y la suben de precio. Flipante. Si la pagara el que lo tiene activo todavía, pero lo pagan lo demás a pesar de tener minutos o llamadas ilimitadas en sus tarifas (los que son de vodafone y movistar, claro).
chorizos, cuando de vez en cuando me salta, intento colgar lo mas rapido psible pero hay veces q me la cuelan.
¿La transcripción de Dicta SMS es automática o la hace un robot?
O la hace una persona*, que no me deja editar 😛
al precio que es, lo debe de hacer una persona muy hermosa
jajaja, eso parece, sí xDD
Esa puta estafa debería estar prohibida.
Desde que hace 1-2 años descubrí esto no salgo de mi asombro de que organizaciones como la OCU, FACUA o similares no han denunciado esto... o ni el puñetero propio gobierno nuestro permite esta forma de robarnos a las telecos. Esto es una estafa y atraco y nadie hace nada.
Añado: Me parece bien que pongan el precio que les de la la gana, faltaría más. Pero que se lo cobren a quien lo active, no a teceros quienes lo sufre de forma involuntaria, claro.
Además es una vergüenza que no da tiempo ni a colgar. Está diseñado 100% para robar.
Sí, yo siempre lo he considerado una estafa, amparada por el Estado y por las diferentes organizaciones de consumidores. Eso debería estar prohibido.
Leí que lo da una empresa externa. Petición de no cesión de datos a esa empresa y vía. Yo estoy en ello, de momento se comen el plazo para contestar.
Lo que tiene multa, se arregla.
Os sugiero misma estrategia. Ojo, no desactivar, sino no cesión.
A mi no me cobran pq tengo o2 y si me paso paso unos segundos de llamada me llega sms diciendo que no han cobrado, pero otra empresa NO tiene mi permiso para tener mi número ni un trozo del ruido de fondo de la posible conversación. Ambos son datos personales.
El Dicta-SMS deberían cobrárselo a la persona receptora del mensaje, que al fin y al cabo es quien puede activar o desactivar el servicio.
El llamante no puede desactivar esto, y apenas tiempo de enterarse y cortar la llamada. Te cobran hasta por no decir nada, y no se genera mensaje, si te pasas el aviso.
No cobra Movistar a su cliente receptor por consultar su contestador automático, y no a la persona llamante. Pues lo mismo con esta estafa.
Tienes razón, pero si lo hicieran así, todo el mundo desactivaría el servicio, y Mafiafone y Vomistar dejarían de embolsarse todo el dinero que actualmente roban a la gente por ese concepto. Por eso lo hacen de esa manera.
Si lo hacen así no sería una estafa; tecnicamente el que está "disfrutando" el servicio es el que "dicta" no el que lo tiene activo... paradojas de la vida
Pues sí, tienes toda la razón.
Por cierto, acabas de disfrutar de mi mensaje al leerlo. Me debes 50 céntimos.
Me debes 50 céntimos.
Sin fallo, gíralo en el montante mensual vía bancaria.